23.701 15-09-2006 10:11:23
Tema: Princess Maker 5 (WIN). (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.702 15-09-2006 10:03:35
Re: Mahou Sensei Negima! en DS. (4 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.703 15-09-2006 10:01:55
Re: Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren DS. (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.704 15-09-2006 10:00:02
Re: Soul Cradle ~Sekai wo Kurausha~ (PS2). (12 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Amplio reportaje en IT Media. Por desgracia, "sprites" sobreescalados de nuevo:
http://plusd.itmedia.co.jp/games/articl … ws017.html
.
23.705 15-09-2006 09:49:40
Re: Seiken Densetsu: Heroes of Mana (DS). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.706 15-09-2006 09:45:22
Tema: Puyo-Puyo! ~Puyo-Puyo 15th Anniversary~. (2 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.707 14-09-2006 19:07:55
Re: Guilty Gear XX Accent Core. (76 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Flyer con los cinco nuevos escenarios gracias a la página de Alpha Station:
http://www.alpha-st.co.jp/game/inst/topinst9.html
Melty Blood Act Cadenza Ver. B, también:
http://www.alpha-st.co.jp/game/inst/topinst22.html
.
23.708 14-09-2006 18:51:21
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El nuevo "flyer", un par de vídeos y más en Ojakan:

http://www.ojakan.com/img/am2006/am_m002.wmv
http://www.ojakan.com/img/am2006/am_m005.wmv
23.709 14-09-2006 18:02:35
Re: Compile Heart y su primera recreativa. (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
En el AM Show:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … m_ot31.htm
Y parece que preparándose para Wii:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … wiiscr.htm
.
23.710 14-09-2006 17:47:37
Re: Mushihime-sama 2, este año. (53 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Icycalm nos cuelga en su Insomnia unos vídeos de gran calidad e impresiones del "location test" en exclusiva:
http://www.insomnia.ac/japan/mushihime-sama_futari/
Promete acudir mañana al AM Show para hacer lo propio...
.
23.711 14-09-2006 17:30:03
Re: De viaje por Japón (1 respuestas, enviadas el Compra-venta y derivados)
Ya tienes tu mensaje donde corresponde, así que lo leeremos todos; no te preocupes por eso.
Sigue disfrutando y dejándote la pasta, que para eso la tienes...
Respecto a mí, "ceramic" o "pearl", son la misma mierda... De hecho, yo me quedaría con "snow", si me preguntaran. No te agobies con el tema; siempre está Melfan... (^ ^)
23.712 14-09-2006 15:17:50
Re: Metal Slug 6 de PS2: ¿en Julio? (10 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.713 14-09-2006 15:06:03
Re: Guilty Gear XX Accent Core. (76 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.715 14-09-2006 14:44:40
Tema: Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren DS. (9 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
La eterna saga de Chun Soft de semi-action RPG, con un nuevo episodio publicado esta vez por Sega:
http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=
.
23.716 14-09-2006 14:39:57
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Nintendo publica la lista de compañías afiliadas al proyecto Virtual Console. Las grandes, están:
http://www.nintendo.co.jp/wii/features/ … nsole.html
.
23.718 14-09-2006 14:30:24
Tema: The King of Fighters XII (ARC). (129 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
No era muy previsible, esta maniobra de SNK Playmore. Tras el finiquito con Sega-Sammy y su Atomiswave, SNK se entrega a Taito y su Type-X 2. The King of Fighters XII es presentado con un vídeo en el AM Show, y un nuevo Samurai Spirits (poligonal, parece) y una versión de KOF Maximum Impact han sido anunciados bajo este soporte, tal y como nos cuenta AM Net:
http://www.am-net.jp/show/am-show2006.html
El vídeo que no enseña nada: http://am-net-bbs.com/am-show2006/kof.3G2
.
23.719 14-09-2006 14:22:52
Re: Guilty Gear XX Accent Core. (76 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
El AM Show ha comenzado para los profesionales del sector y Kobayan nos ofrece alguna imagen como ésta:

Por fin nuevos escenarios...
Salida en Diciembre.
23.720 14-09-2006 12:02:31
Re: Nintendo Wii. (164 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
A la venta oficialmente en Japón el 2 de Diciembre (parece que algo después que en los EEUU) al precio de 25000 yen (170 €). Y se ve que el ordenador MSX es la última incorporación de la Virtual Console:
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 14/wii.htm
.
23.721 14-09-2006 11:36:52
Tema: Lost Odyssey (XB360). (0 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.722 14-09-2006 11:34:14
Tema: Infinite Undiscovery (XB360). (3 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.723 14-09-2006 11:10:41
Re: Seiken Densetsu: Heroes of Mana (DS). (11 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
23.724 14-09-2006 11:06:40
Tema: Lise no Atelier. (6 respuestas, enviadas el Hablemos de juegos)
Antes de que acabe la cuenta atrás que ya anunciamos en el sitio de Gust, Famitsu Magazine nos muestra el juego que oculta. El próximo episodio en la saga Atelier. Nuevo ilustrador, nueva protagonista, nuevo reino y nuevas características mecánicas. Se merece algo más que una portátil...:
http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=
.
23.725 13-09-2006 22:46:35
Re: "Eligiendo componentes para un arcade stick". (26 respuestas, enviadas el Arcade sticks)
Me alegro de que el otro papá del artículo esté conforme con el resultado... Solo faltaría.
.



