1 (editado por Tonxabar 29-05-2006 13:59:11)

Tema: Last Resort

Bueno, bueno, bueno...

Tras haber tenido hace tiempo una discusión entre Recap y yo sobre este juego, ya que en la página principal de este foro hay un comentario del mismo, tengo una noticia:

Es imposible que mi memoria esté dañada (no puede ser que sea un organismo cibernético o algo así, ni que me hayan implantado falsos recuerdos o ajenos...), pero lo que vi ayer me disgustó muucho.

Last Resort tiene 5 fases. La última es la del espacio, con la nave grande y los meteoritos, y el bicho orgánico final.

Entonces, ¿dónde está esa sexta fase a la cual llegué, cuando mi hermano Crowvarela fabricó el mando de recreativa (véase en este mismo foro, subforo Computer&Mobile), y lo enchufamos al pc?? ¿dónde está ese robot monstruoso que se acercaba imparable desde atrás?

Al menos, mrsr/Marshall, me ha indicado que posiblemente me encuentre alguna sorpresa si modifico la versión del juego (por lo visto, en European sólo tiene 5 fases, puede que sea ésa la respuesta)

Os mantendré informado.

¡Saludos!

~ Tonxabar ~
Prop

2

Re: Last Resort

Lo mas probable es que si.No es raro encontrar difierencias en un mismo arcade segun la region.Sobre todo en lo relacionado a la dificultad.

3

Re: Last Resort

Ya se lo dije a Tonxa. En los juegos de Neo-Geo no existen diferencias de tal magnitud según la región. Que Last Resort tenga un nivel nuevo en su versión japonesa es prácticamente imposible. A diferencia de otros sistemas/placas, un juego de Neo-Geo incluye todas sus versiones en el mismo soporte, y se accede a ellas en función de la BIOS de la placa base/consola. No van a dejarse todo un nivel fuera por capricho estando ya en memoria.

Tú tranquilo, que algún día nos confesará de qué iba puesto aquel día y encontraremos la explicación.






.

4

Re: Last Resort

Vamos a ver, Recap, tú dijiste que "posiblemente" ya sabías lo que había pasado. ¿Es que en realidad es otro juego? ¿cuál??

~ Tonxabar ~
Prop

5

Re: Last Resort

¿ http://www.mameworld.net/maws/romset/gallop ?










.

6

Re: Last Resort

Se asemeja un pelín, pero nop, yo tengo que ver cómo lograr llegar a esa pantalla en Last Resort...

~ Tonxabar ~
Prop

7

Re: Last Resort

No si al final va a ser lo que te decía yo Tonx.

Lo que en realidad pasa es que  creías haber sacado una fase extra, pero en el fondo no es asi y ha saltado un resorte en tu memoria que esta desvelando que es muy posible que esa fase es un injerto en tu memoria y no es real, lo que a su vez es muy posible que tú no seas la persona que crees ser y todos tu recuerdos y experiencias sean recuerdos implantados en tu memoria de otra persona... o_O  O_o

En fins...yo me lo miraría eso...

8

Re: Last Resort

Tengo varias posibilidades para probar...
1. Arcade - Console
2. European - USA - Japanese
3. Normal mode - Hard mode

4. Seguir al conejo y tomar la pastilla roja - Tomar la pastilla azul ...

... con la cámara de fotos a mano! Tengo que lograrlo, tengo que conseguirlo, yo puedo, yo voy a llegar! ¡Lo voy a demostrar!!

~ Tonxabar ~
Prop

9

Re: Last Resort

Lo único con remotas posibilidades de funcionar es acabarse el juego con un crédito, por si hubieran añadido la fase como premio. Y echa un vistazo a los romsets para el juego porque creo que hay más de uno, y ésa podrá ser la otra clave. Pero llevas las de perder.







.

10

Re: Last Resort

La verdad es que todo esto es bastante entrenido.... Cada vez siento más curiosidad...

11 (editado por Tonxabar 31-05-2006 12:59:40)

Re: Last Resort

Para los que no sepan de qué estamos hablando, la fase *siguiente* a la del espacio, es una con suelo donde los enemigos siguen viniendo como de costumbre (o casi) de frente, una serie de naves como las de la fase del submarino, que vuelan de forma ondulada, y dejan un item al eliminarlas todas, o la de carga que también deja el item, etc.; mientras paulatinamente se va acercando lentamente por detrás una mole metálica de la que sólo se ve de cintura para abajo, dos columnas monstruosas levantándose muy poco del suelo, y al final te arrinconan irremediablemente, sin que puedas escapar... (que yo sepa).

Lo intenté varias veces (creo que fue una hora, hasta acabar agotado), cargando una y otra vez la partida salvada, cambiando el láser por misiles o bombas, pero nada... Creo que la única diferencia era en las bombas, es posible que estallasen hacia atrás, en vez de ir hacia adelante.

~ Tonxabar ~
Prop