Re: Darius Burst (PSP).
Darius Burst Chronicle Saviour, anunciado para PS4, PSV y...Windows (!)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Postback » Hablemos de juegos » Darius Burst (PSP).
Darius Burst Chronicle Saviour, anunciado para PS4, PSV y...Windows (!)
Lo más sorprendente es que sea Chara-Ani la que está detrás de la iniciativa (tradicionalmente afín al mercado de DVD-ROM, por su parte).
Con una Taito que está en un estado podríamos llamar de coma inducido, todo es posible.
Taito ya no es más que una marca más de Square-Enix. Pero no es por ésta, sino por Chara-Ani por lo que la cosa es extraña. Debe de ser su primer lanzamiento en consola (como tal; en realidad, viene a ser una filial del grupo Kadokawa).
Pues prácticamente sí, sólo parece que hay este antecedente:
http://www.chara-ani.co.jp/news/4428.html
Edito: anda detrás esta otra casa:
Sip. Como en todos los Darius Burst. Pero Chara-Ani figura como co-desarrolladora (bajo edición de Kadokawa). Será por las migas que hicieron con Zero y Ao no Kiseki Evolution...
(Me acabo de enterar con todo esto que existe un "Silpheed Alternative"... para Android.)
Vamos a ver como se deja jugar esto en Windows con dos CRT de 24 pulgadas...
Como no sean dos monitores sin marco, mal lo veo. Y aún así. (¿Tienes dos CRT de 24'' de alta resolución? ¡!)
Conseguí en su día uno de estos en blanco:
...pero conozco a otra persona que tiene ese modelo, así que se podría llegar a hacer la prueba. Eso si, si el juego resulta de interés lo suyo va a tener que ser emplear dos monitores led de 27, lamentablemente.
Chulo, chulo. Me tengo que conseguir uno yo como ése.
Pero para este juego... El espacio muerto que quedaría con los dos marcos es más que un exceso...
Es formato 16:10 y saca una imagen portentosa bien calibrado. Lo utilizo para cosas como GT4 y Tourist Trophy de PS2, asi como KOF XIII o OutRun 2 SP en Windows, pero para juegos a 31 khz lo suyo es uno de 21 o 22 pulgadas 4:3. En ese sentido conseguí hace tiempo un LACIE ELECTRON BLUE IV.
De 4 : 3 y 22'' tengo un par de Trinitron guardados en el trastero además de uno en uso, pero el GDM-FW900 es muy esquivo por aquí...
(¿Out-Run 2 SP en panorámico? ¿?)
La version arcade "SDX" era en formato panorámico. Tanto la versión de PS2 como la de Windows (OutRun 2006 coast to coast) se pueden jugar en formato progresivo y panorámico. Lástima que sea un dolor configurar el volante para ese juego.
No sé. Siempre he pensado que SDX era un apaño para rentabilizar el título en la era panorámica (más allá de que, como generalidad, los 4 : 3 siempre van a favor de la espectacularidad, la proporcionalidad y la comodidad visual -- algún día querrá enterarse el resto del mundo). Pero en todo caso, teniendo un 21'' de 4 : 3, usar el de 24'' en panorámico es perder tamaño...
"Boss" exclusivo, se ve, y modo de cuatro jugadores confirmado sólo para PS4 por el momento, pero nada aún sobre posibles modos de pantalla súper panorámica:
La versión WIN, la única con soporte para doble pantalla. En PS4, el modo "Arcade" preservará un área activa de 32 : 9 y se ha diseñado un nuevo modo para 16 : 9 a pantalla completa:
Este vídeo de la versión WIN --aviso-- enseña demasiado para los verdaderamente interesados:
Ya a la venta:
Contenido descargable previo pago para Chronicle Saviour:
http://www.gamer.ne.jp/news/201602180006/
17 de Marzo.
Más artistas invitados en forma de contenido descargable previo pago. Desde el TGS 2016:
Postback » Hablemos de juegos » Darius Burst (PSP).
Postback, 2005—2024