1

Tema: Tienda interesante en Barcelona.

Hace unos días me tope con una tienda,se llama Famicom House.Lo interesante es que carece de jugos PAL y USA,solo Japo.Hay de todas las plataformas,desde la Famicom hasta un Espgaluda II.
Esta en la calle Viladomat nº 38,muy cerca de el Mercado de Sant Antoni.Vale la pena echarle un vistazo.
Yo vivo muy cerca y e pasado muchas veces por delante sin percatarme de su existencia(hasta hace unos días claro)es muy pequeñita.El chico de la tienda me comento que tienen unos 9000 juegos en stock y que también admiten pedidos.Otra cosa curiosa es que los precios están en yenes.Lo malo es que no tengo un duro pa gastar :(

2

Re: Tienda interesante en Barcelona.

Oye y esta tienda web o alguna otra forma de ver el stock que tienen, siempre es bueno echar un vistazo.

Gracias por el aviso.

3

Re: Tienda interesante en Barcelona.

Oye y esta tienda web o alguna otra forma de ver el stock que tienen, siempre es bueno echar un vistazo.

Pues no se.En google maps aparece la tienda y algunas fotos de el interior.También hay un enlace pero no funciona o esta roto pero aparece el telefono.
La mayoría de los juegos estaban en estanterías en plan tienda japonesa.Así que,aunque estuve un buen rato mirando,no tengo ni idea de que pueden tener.Mis conocimientos de japones no van mas aya de manejarme en las opciones de los juegos.También tenían una vitrina en el centro de la tienda con material mas destacado,como el antes citado.
  Y pensar que la tengo a menos de 10 min.

4

Re: Tienda interesante en Barcelona.

Por favor, podrias pedirle el telefono o comentarle la existencia de este foro para que indique un metodo de contacto?

5

Re: Tienda interesante en Barcelona.

El teléfono es este 93 441 19 02‎.Es el que esta en google maps,como dije antes.Ya mimare de pasarme y preguntar por una lista o similar.