Tema: Street Fighter III 3rd Strike Online Edition
Parece que para descargar en PSN y XBLA a finales de año.
No sé qué credibilidad darle, no soy experto en buscar fuentes fiables, pero me he quedado a cuadros...
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Parece que para descargar en PSN y XBLA a finales de año.
No sé qué credibilidad darle, no soy experto en buscar fuentes fiables, pero me he quedado a cuadros...
Es oficial, a excepción de las plataformas de destino (menos aún para las japonesas) y la fecha. ¿No lo veías venir?
No esperarás una conversión de calidad, a estas alturas...
Para nada en ambas. Pero el online me motiva...
Si el online se convierte en lo que es el online de SF IV, mejor apaga y vámonos
Yo estoy encantado con el online del SSFIV. Me apalizan bastante pero así es como se aprende.
¿Cómo haces para el mando en Xbox? ¿Vale con un adaptador para PC, o necesitas un adaptador específico para esta consola?
Tenemos este hilo para estas cosas:
http://postback.geedorah.com/foros/view … hp?id=1200
¡Gracias!
Y el retardo. Lo que hay que mirar es el (no) retardo.
Fecha de salida: 24 de agosto, prepedidos del 10-18 de agosto.
August 24: The PLAY program kicks off with Capcom’s highly-anticipated Street Fighter III Third Strike Online Edition, available to pre-order until 18 August, 2011. This action-fighting title features 20 playable characters, HD graphics, more than 200 pieces of unlockable content, more than 100 trials and more than 100 challenges When Street Fighter III Third Strike Online Edition is purchased through PLAY, purchasers will be able to unlock GILL, the self-proclaimed god, without having to beat the game with every character, as day-one DLC. All pre-orders will also receive a Capcom-produced theme. Street Fighter III Third Strike Online Edition will be €14.99 and is rated PEGI 12+.
Fuente >.
Más información, preview en Destructoid > con muchos detalles técnicos filtros, gestión del lag, etc.
Also in the character select screen are two new fan-requested features -- a simple random character option and the ability to map and re-assign button commands and inputs.
Problemas de retardo aparte, yo no sé cómo os emociona tanto el enfrentaros a alguien que puede estar haciendo 'supers' pulsando simplemente un botón. Una falacia, ésta de la 'competición' vía Internet, sobre la que hay que escribir un día, sin duda.
En teoría no va a haber retardo, puede que si hay problemas de conexión haya algún problema en los gráficos pero no se notaría el retardo en el juego. En cuanto a que la gente haga "trampas" pues qué quieres que te diga, allá ellos. Yo disfruto jugando/compitiendo contra personas, no me pasa como cuando juego contra la máquina que me acabo aburriendo. Jugando así, podría estar horas sin parar si tuviera tiempo... Otra opción es no jugar con gente al azar. Yo no lo he probado, pero cada jugador tiene un usuario único y supongo que habrá una manera para jugar con gente en concreto.
Retardo SIEMPRE hay, GGPO mediante o no, y buena suerte con los recortes de 'frames' en un juego como éste, precisamente. Parece mentira que no sepas aún lo que son realmente los artículos de los medios comerciales.
Yo no estoy defendiendo jugar contra la CPU en un juego de lucha, obviamente, sino la presencia física. Tampoco es que lo tengas tan difícil en un caso como el tuyo.
Ciertamente es preferible la presencia física sin dudarlo y es verdald que no lo tengo tan difícil, bueno, ultimamente sí que lo tengo difícil por la carencia de mandos arcade viables, pero me sabe a poco. El tener media hora o una hora libre en cualquier momento del día y poder jugar contra alguien en vez de contra la CPU me parece una maravilla.
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