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Tema: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Koihime Musou: http://en.wikipedia.org/wiki/Koihime_Mus%C5%8D (juego de estrategia de índole porno cuyo éxito le llevó a tener versiones en PS2 y PSP por Yeti).

Catalogación de productos de GM (importante tienda del sector recreativo): http://www.gm-shoji.co.jp/newproduct/etc/new.htm ("Koihime Musou - vídeo-juego - Abril - lucha 'versus' bidimensional").

Las gracias, aparte de a mí mismo (¿eh, Hayama?), a GN 1.0, que también recoge la última entrada de Twitter de France --Melty Blood-- Pan:

http://twitter.com/fura_pan/statuses/32037809183268864

"El día del anuncio está a punto de llegar. El icono de esta cuenta es el nuevo protagonista".


http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-8596.html

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

El día no es otro que el 6 de Febrero, y el lugar, Akihabara:

http://www.4gamer.net/games/128/G012802/20110131037/

http://hydragp.info/


Ya sabemos que publica Ecole y que se presenta con una competición con un 'stick' de oro como premio. Blanco y en botella...

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

...Horchata de chufa.

Desde France Pan han querido sugerir que su proyecto NO está relacionado con Koihime Musou:

http://d.hatena.ne.jp/French-Bread/20110201/1296490206


Por lo que, en el caso de que GM no haya mezclado cosas, podríamos tener, no uno, sino dos juegos compitiendo directamente con Aquapazza. Veremos en qué queda.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Finalmente aflora vía 4 Gamer. Es una producción de RCI, aunque no se concreta desarrollador. 'Sprites' escalados y filtrados, aunque con bastante más profundidad de color de la que podría esperarse dada la procedencia:

http://i56.tinypic.com/2jg84yp.jpg

http://www.4gamer.net/games/128/G012870/20110211003/

http://koihi.me/

Nombre provisional: 'Shin Koihime Musou: Arcade Edition'. Se presenta en público la semana próxima en el AOU, espacio de Annex.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

RCI no parece tener origen chino:

http://www.rci-trade.com/en/company/index_e.html


Un pequeño distribuidor del sector recreativo nipón. Lo que te hace preguntarte por qué necesita a Annex...

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Ya me parecía a mi ver algo raro en esa primera foto, los personajes son prerrenderizados. Se puede apreciar mejor en otras imágenes que circulan por ahí.

Parece que este "renacimiento" de los juegos de lucha nos trae también los fantasmas del pasado.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Si has llegado a esa conclusión por lo que se dice aquí [ > ], eso tiene mi réplica aquí: [ > ].

Las únicas imágenes "que circulan por ahí" son las del artículo de 4 Gamer, que están a resolución nativa de ejecución. No he visto el Twinkle Queen que apunta Chaz y no me extrañaría que confundiera supuestos 'sprites' con modelos en tiempo real, pero los de Shin Kouhime Musou no son más que 'sprites' escalados y filtrados. Con un acabado en pintura digital en vez del estilo 'cel' que tanto se ha impuesto, pero lejos de los 'pre-renders' de Killer Instinct. 'Rotoscoping' no es 'pre-render'.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Hombre, a esa conclusión he llegado yo al ver ciertos detalles en el mismo set de imágenes que hay por ahora del juego (hasta ahora solo me había fijado en la que habías posteado aquí, simplemente)

En esta en concreto Enlace es en la que me da más la impresión de que los personajes son polígonos posteriormente renderizados.

Vaya, que no soy experto en esto y claro que me puedo equivocar, pero esas técnicas de postprocesado digital sobre sprites (como en el caso del KOF XII) no logran ocultar del todo que se trata de sprites, mientras que en el caso del Koihime me quedo con la duda.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Veo que Adriasang sigue fusilando sin tregua el material de 4 Gamer, para no perder la costumbre. El día que decidan poner a las imágenes una 'marca de agua' como el resto de los medios nipones, empezaremos a ver los agradecimientos oportunos, imagino.

No entiendo tu razonamiento, entonces -- "alguna captura me hace pensar que son polígonos en tiempo real (imagino que querías decir eso), pero llego a la conclusión de que los personajes son 'pre-renders'"... ¿?

Las diferencias con los 'sprites' de KOF XII son por dos factores: el grado de escalado de los 'sprites' --la resolución en Koihime Musou es bastante superior-- y el filtro aplicado y, en segundo lugar, la naturaleza del coloreado. Aún con los juegos de luz y sombra creados con el 'rotoscoping', el coloreado de KOF XII es tradicional, al 'pixel', mientras que con éste parece que han empleado técnicas de pintura (o 'entintado') digital.

El avance de Game Watch tiene una captura nueva:

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/426/940/r08.jpg

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 26940.html

Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Los sprites me recuerdan a lo poco que vi de los de Akatsuki Denkou Senki, aunque con modelos más "simples".

Recap escribió:

Veo que Adriasang sigue fusilando sin tregua el material de 4 Gamer, para no perder la costumbre.

Realmente no tolero esa práctica. Quizás en 4Gamer.net podrían agregar comentarios en los metadatos de las imágenes en vez de las marcas de agua, sería gracioso encontrarlos en los archivos de los ladrones.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Son de HK. Seguro que aprendieron las formas de eliminar 'metadatos' antes que a usar el mismo teclado.

Y lo han sabido aprovechar bien, eh; la legión de infelices que piensan que les llega el material nipón como a un medio más de allí, y les enlazan y hasta veneran sin importar las habituales gambas y comentarios vacuos, es hoy abrumadora. ¡!



Y a mí a lo que me recuerda es a esto: http://postback.geedorah.com/foros/view … hp?id=1377 , pero ya veo que debo de ser el único.

Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Sí, también noto el parecido, aunque los modelos de Phantom Breaker lucen mucho mejor. Definitivamente es el coloreado, y algunos efectos como light bloom y lo que parece ser un ligero motion blur.

Por cierto, aún no lo había visto. Mil gracias por el enlace.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Nuevas capturas desde Fighters Front Line [ > ] (cuya entrada de 'blog' han decidido eliminar, imagino que por saltarse alguna exclusiva comercial):

http://kakuge.info/wp/wp-content/uploads/2011/02/koihime_ac_01.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/uploads/2011/02/koihime_ac_09.jpg


Más:

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_10.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_08.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_07.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_06.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_05.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_03.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_13.jpg

http://kakuge.info/wp/wp-content/upload … _ac_12.jpg


Enlace: Ake-Tan: http://tanntou.blog57.fc2.com/blog-entry-1690.html

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

En acción, desde AOU:

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-e … 1297998101


Tiene una tasa de animación bastante digna, aunque no sé si esta vuelta al dinamismo de Samurai Spirits va a tener mucha aceptación...

Aries no Kobayan nos cuenta que usa un nuevo estándar basado en PC bajo WIN XP llamado, err... 'Neo Standard':

http://www.ariesu.com/

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

4 Gamer ha entrevistado a parte del 'staff' de desarrollo en AOU (Takashi Yamakawa (¿o 'Yasukawa'?) y Kouhei Nakamura, si alguien quiere investigar):

http://www.4gamer.net/games/128/G012870/20110218022/

Al 60% - previsto para la primavera, pero con el primer 'test' público en Mayo - se han usado elaborados modelos poligonales [en diseño] para poner especial cuidado en la animación - 4 botones, uno de ellos para el asistente - en efecto, el dinamismo y los combates 'tensos' a lo Samu-Supi [con 'contras'] son la clave.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Más AOU:

http://tanntou.blog57.fc2.com/blog-entry-1740.html

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Fechado para Julio con 'test' público para finales de Mayo:

http://www.4gamer.net/games/128/G012870/20110428078/

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

El sitio oficial (enlazado arriba) abandona su estado preliminar. Nombre definitivo: 'Shin Koihime Musou: Otome Taisen - Sangokushi Engi'.

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Aries no Kobayan en el primer 'test' público:

http://www.ariesu.com/locationtest/imag … me-01l.jpg

http://www.ariesu.com/

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

El juego está en la calle y el sitio oficial actualiza:

http://koihi.me/movie.html


Han firmado finalmente como "Noi".

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Versión "1.2" en "test" --va ya por el tercero--, con tres nuevos personajes, nuevos escenarios y diversos ajustes. El lanzamiento se supone inminente y el sitio oficial acaba de renovarse.

Vídeos: http://koihi.me/movie.php


Enlace: Ake-Tan [ > ]

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Nuevo vídeo desde el sitio oficial:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … VhtCrdYs6k


Los cambios de la nueva versión, aún en "test", aquí:

http://koihi.me/blog/archives/50


Parece que deja de ser "Noi" para firmar como "Rain Entertainment".

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

Anunciada adaptación para WIN en el sitio oficial.

http://koihi.me/src/pc_top.jpg


Enlace: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

31 de Mayo en las tiendas. 8400 yen. Recomendado Core I-7, 1 GB de RAM de vídeo:

http://koihi.me/index.php

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Re: Koihime Musou (ARC): ¿otro de lucha más?

http://news.dengeki.com/elem/000/000/626/626927/c20130417_koihime_27_cs1w1_720x.jpg

http://news.dengeki.com/elem/000/000/626/626939/c20130417_koihime_39_cs1w1_720x.jpg

http://news.dengeki.com/elem/000/000/612/612441/