1 (editado por Johnny Kimagure 23-12-2011 22:33:26)

Tema: Recapitulando, valga la redundancia..

Pues se acaba el año, y estoy muy contento de haber conocido Postback y a sus moradores, aunque me costó un poco pillar el feeling al principio todo sea dicho. Ha cambiado mi visión de la industria (me gusta pensar que para bien) y mis prioridades respecto a ella, además de ser un baluarte de información útil e interesante sobre múltiples temas. Es por ello que tras haberme repasado todos los artículos escritos en la web me he decidido a despedir el año con una declaración de intenciones.

en "La Gran Recapitulación" se dijo:

Pero la endogamia es poco natural

Hay más sabiduría en esta frase de la que las intenciones originales de Recap pretendían hacer ver, y es que, aunque considero que los participantes de una comunidad con esta idiosincracia debemos tener todos un nexo filosófico común, no por ello debe morir nuestro pensamiento independiente; ya que aunque tengo un gusto predominantemente japonés yo desde luego sería muy infeliz si tuviese que -cito textualmente- "ignorar los mercados no japoneses" por defecto, en donde considero que de unos años a esta parte existen más que "excepciones" de calidad. O, por ejemplo, también sufriría mucho si tuviese que limitarme a M.A.M.E cuando existen emulaciones MAS que razonables en otros formatos.

Por esto y por muchas cosas más estoy estimulado a participar, aportaré mi granito de arena, por pequeño que se considere, con hilos medianamente informativos e interesantes.

M.A.M.E: La Última Frontera

Sólo sé que no sé nada, y sin embargo eso -por una vez- me hace muy feliz, ardo en excitación de todas las sorpresas que me esperan por descubrir a mis casi 30 años acerca del universo Retro.

¿Se puede tener un mejor consuelo para los siguientes diez años que un universo de posibilidades audiovisuales virgen (para mí) ?

Las cartas están echadas, he venido para quedarme. Feliz año a todos y prospero año nuevo.

Nos vemos en el campo de batalla:

http://synbios.net/site/wp-content/uploads/2010/03/art3.gif