1

Tema: Salamander Portable... ¡con Xexex!

¿Tal vez ésta es la razón por la que Hamster aún no ha lanzado su supuestamente anunciado Xexex para PS2? ¿Porque la propia Konami ha decidido ser la que realice la primera versión doméstica del juego? Hum...

El caso es que se ha revelado vía Famitsu, curiosamente como parte integrante de Salamander Collection, que incluirá Salamander, Life Force, Salamander 2 y un quinto título aún por revelar, para PSP y el próximo Enero:

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/




.

2

Re: Salamander Portable... ¡con Xexex!

Falta saber si también sacarán estos recopilatorios en versión descargable para el emulador de Playstation. Estoy poco puesto en el catálogo de psp, pero me da la impresión de que últimamente todo son recopilatorios de Playstation, Dreamcast y versiones recortadas de Ps2. ¿Será que me ciega la "majia" de Nintendo o es que esta consola va en caída libre?

Saludos

3

Re: Salamander Portable... ¡con Xexex!

Si me preguntas a mí, no es que PSP solo tenga conversiones de clásicos, es que son los únicos títulos con un mínimo de dignidad de su catálogo. Más o menos, un fiel reflejo de la situación actual de la industria, y blah, blah.

Por cierto, distintos modos de resolución confirmados:

http://www5.ocn.ne.jp/~yoc/nikki/200610/061018.jpg




.

4

Re: Salamander Portable... ¡con Xexex!

Oh, y para los que Xexex le suene a chino cantonés, en esta página hay un buen puñado de capturas de esta joya de Konami. Quizás demasiadas, así que cuidado si no os gustan los "spoilers":

http://kazooya.mmoh.jp/e17377.html.







.

5

Re: Salamander Portable... ¡con Xexex!

Lástima que no se planteen hacer edición Ps2. Ahí sí podría interesarme alguna de las recopilaciones, aunque sólo sea por la tontería de poseer el papel y el plástico.

Saludos

6

Re: Salamander Portable... ¡con Xexex!

http://www.konami.jp/gs/game/shooting_tsp/sara/8.gif

http://www.konami.jp/gs/game/shooting_tsp/index.html#