1

Tema: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

Siguen las recopilaciones de títulos clásicos, aunque esta vez para DS. Circus Charlie, Contra, Gradius, Roc'n Rope, Rush'n Attack, Time Pilot, Track & Field e Yie-Ar Kung Fu estrán presentes en este cartucho, aunque no serán los únicos, según informa IGN. La duda es si esto es un producto de origen nipón...:

http://ds.ign.com/articles/740/740892p1.html







.

2

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

"Konami Arcade Collection" en Japón, y para Marzo:

http://www.konamistyle.jp/ecitem/item36188.html







.

3

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

La verdad es que empieza a ser frustrante eso de que toda la atención vaya para las portátiles. Vale, igual no toda, pero le están comiendo terreno que no veas a las sobremesa. Cualquier día de estos, tenemos un disgusto.

4

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

retre escribió:

Cualquier día de estos, tenemos un disgusto.

Solo nos falta oír que el siguiente Dragon Quest sale en DS... ...






.

5

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

O ya puestos que cancelan el Gradius de PS3.

No, enserio no deberíamos bromear con lo del Dragon Quest. El cielo cae sobre nuestras cabezas y nosotros sin un menir con el que cubrir nuestras cabezas.

Ahora fuera coñas, creo que la gente no entiende lo del Dragon Quest, y no es por ser dramático ni agorero ni nada, pero realmente en vez de mejorar las cosas parece que empeoran. Y rápido.

6

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

retre escribió:

creo que la gente no entiende lo del Dragon Quest,

"La gente" ha convertido a Nintendogs en el ¿juego? revelación por excelencia de los últimos años... No vayamos a pedirle peras al... alcornoque, a estas alturas.






.

7

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

Con "gente" me refería a los aficionados a los videojuegos. El grueso del mercado está claro que no tiene un interés real por el videojuego en sí ( ahí estan Singstar, Buzz, Brain Training, etc.)

Lo más divertido (triste) de todo es que la compañia que dice que el sector no va bien, luego va y saca cosas como el Wii Sports o el Wii play. Bueno, y las continuaciones de sus sagas de cada generación.

8

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

¿Nintendo dice que el sector "no va bien"?








.

9 (editado por Marshall 17-01-2007 02:33:22)

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

Hombre, en principio dan a entender que han tenido que elegir "otro" camino dentro del sector de los videojuegos para hacerlo más popular y no sólo llegue al típico jugador de videojuegos, de lo cual se puede sacar dos lecturas: que ellos están casi fuera de competición con Sony y Microsoft o bien que los hardgamers están a vuelta de cualquier cosa que ellos puedan sacar por bueno que sea, y por lo tanto para ellos ese "sector" va mal.

Aquí cada cual se arrima el ascua como le conviene...en fin

10

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

Me suena una barbaridad haberlo leído tal cuál, cuándo la Wii todavía era la Revolution y que se desmarcaban de la competición de Sony y Microsoft.

Sea como sea mi confianza ( o fe quizá ) en Nintendo desapareció hace tiempo

11

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

Nintendo SIEMPRE ha buscado la "popularización" del vídeo-juego. Se define con ello. Famicom fue un fenómeno porque proporcionó un medio para jugar sin necesidad de un ordenador y ningún conocimiento técnico. Y qué decir de Game Boy.







.

12

Re: Konami Classics Series: Arcade Hits, para DS.

http://www.famitsu.com/game/coming/2007 … 0,0,0.html








.