1

Tema: Dynamite Deka EX (ARC).

Sorprende ver, de repente, que Sega quiere continuar esta serie que en Occidente comenzó con "Die Hard Arcade". Se ha revelado en un "location test" este fin de semana en el Club Sega de Akihabara. Parece que el nombre completo es "Dynamite Deka EX (Exchange) ~Asian Dynamite~" y que está soportado por NAOMI (curioso, viniendo de Sega a estas alturas):

http://geocities.yahoo.co.jp/gl/gertack2







.

2 (editado por icycalm 26-11-2006 15:09:55)

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

Ululación eres rápido. Acabo de ver que en Kobayan hace una hora.

(My Spanish is automatically translated by Google, so excuse me if it sounds silly!)

3

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

La verdad es que estoy enterado desde el viernes, pero había demasiadas noticias que contar entonces y esto me interesa relativamente poco.

Transl: "I actually was aware since past Friday, but there were too many news bits to post then and this is not entirely of my interest, you know".



(There's a subforum for English-language messages, by the way! Feel free to open as many threads as you want there. It will make the thing look a bit less silly.)

4

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

Para mí es una excelente noticia, Die Hard lo jugué en el arcade y guardo muy buen recuerdo. Al dynamite deka lo machaqué en Dreamcast y la verdad es que era tremendamente divertido. Esperemos que no tarde en salir un port para 360.

5

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

Buena noticia, si señor... y sorprende que sea para Naomi, desde luego. Aunque ya sé que te parece una placa "poco avanzada" (sobre todo despues de ver Model 3), es probablemente la más rentable para SEGA de toda su historia.

SEGA está "inquieta" ultimamente, veremos como queda la cosa...

Un saludo, Tatoon
[img]http://farm1.static.flickr.com/222/490096578_309a2e9d98_o.jpg[/img]
Gracias por todo, SErvices GAmes.

6

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

Me conformaría que por cada porquería de sonic que sacan, sacasen algún arcade majo. Eso sí, con port a consola, sino no cuenta.

7

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

tatoon escribió:

Buena noticia, si señor... y sorprende que sea para Naomi, desde luego. Aunque ya sé que te parece una placa "poco avanzada" (sobre todo despues de ver Model 3), es probablemente la más rentable para SEGA de toda su historia...

A Sega se le debe exigir que use para sus juegos 3D la mejor tecnología que tenga disponible. Los polígonos de NAOMI, sobretodo para juegos donde el modelado realista de personas es el protagonista, están obsoletos. Lo estaban casi ya desde que nació el estándar. Que hagan algo en 2D, si es que hoy relegan la espectacularidad técnica a la economía tecnológica. El género siempre funcionó mucho mejor con "sprites", además.

8

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

La verdad es que a los "yo contra el barrio" las 3D no les ha aportado absolutamente nada. Creo que sólo SEGA ha sido capaz de sacar beat em ups dignos como los mencionados o Spike out ( los personajes son horribles, pero lo encuentro bastante divertido).

9

Re: Dynamite Deka EX (ARC).

Hello! Pics and videos here:

http://insomnia.ac/japan/dynamite_deka_ex/