Tema: Crazy Taxi: World Tour (WIN, PS5, XBS).
Recap escribió:El lejanamente venidero Crazy Taxi estaría en manos de Sega Sapporo y no de occidentales como parecía, pero el productor afirma que se está enfocando al público norteamericano bajo la premisa de mundo abierto para multi-jugador:



Revive la emoción de los juegos originales en el modo Arcade, con una trepidante carrera contrarreloj para ganar todo el dinero posible.
En SEGA Corporation utilizamos la IA generativa como herramienta de apoyo para los desarrolladores con el objetivo de ofrecer mejores contenidos a nuestros usuarios y permitir que los desarrolladores se centren más en las tareas creativas.
Hemos utilizado IA generativa como herramienta de apoyo durante el desarrollo de Crazy Taxi: World Tour. No se ha utilizado IA para los actores que participan en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=ePi8tDdKuWw
https://store.steampowered.com/app/2924 … orld_Tour/
2027.

