1

Tema: Entrevista al director artístico de Game Freak.

Es la compañía detrás de los insufribles Pocket Monsters, pero también de dos de los mejores juegos que se vieron en el sistema Mega Drive, Magical Taluluto-kun ( http://postback.geedorah.com/revisiones … kun_01.htm ) y Pulseman. En relación a éste último y su relanzamiento vía Virtual Console, Ken Sugimori, director artístico de la compañía, es entrevistado en el último Sega Voice:

http://sega.jp/segavoice/vol65/home.shtml

No cuenta nada especialmente emocionante (que si Pulseman nació inspirado directamente por Sonic, que si le gustaría ver el Tougi Ou ~King Colossus~ revivido en Virtual Console antes que cualquier otro...), pero siempre es grato encontrar este tipo de artículos. Esta "retromanía" de nuestros días no debería dejar pasar la oportunidad de hacer justicia, en la medida de lo posible, con los auténticos protagonistas; los creadores.

2

Re: Entrevista al director artístico de Game Freak.

Hablando del Taluluto-kun de MD, Ken Sugimori ha sido entrevistado en Faminetsu!! Project sobre toda su trayectoria al margen de Pocket Monsters:

http://comip.jp/faminetsu/takumi/dot06_01/

Son cuatro partes (en japonés), y es en la última donde se le puede leer sobre sus producciones para Sega. Pulseman nació gracias al éxito de su Taluluto.