1

Tema: Para Recap, sobre compra de stick Suzo

En el otro post me comentaste que tienen la nave cerca de tu casa. No se si escribirles un mail a ver si me pueden mandar uno. Tu no te vas a pasar a hacerles una visita verdad? En ese caso, estaria bien si pudieras mirar a ver si te puedes traer un par de palancas Suzo Universal STC o System 500, como parece que tambien se llaman. Tambien tengo unas dudas sobre opciones. En el catalogo pone:

Supplied with microswitches with 4.8mm
.187” or 6.3mm .250” terminals.

Eso que significa y en que afecta?

Y tambien... Available with 32 or 38mm Ball Handle.

Supongo que la bola chica ira mejor. Pero vamos, que si vas y te traes una de cada, pues me interesan.

Tambien vi en otra web que venden unos accesorios que reemplazan el shaft original por bolas de colores con su palanca cromada, como los controles japoneses. No se si eso lo vende Suzo. Si tuvieran de esto tambien me interesa, sobre todo en color rojo.

Y microinterruptores de repuesto, tambien me harian falta unos cuantos.

En fin, dime si tienes pensado ir a husmear y si en ese caso me podrias hacer el favor de comprar todo esto. Por pelas no hay problema.

2

Re: Para Recap, sobre compra de stick Suzo

Elaphe escribió:

En el otro post me comentaste que tienen la nave cerca de tu casa. No se si escribirles un mail a ver si me pueden mandar uno. Tu no te vas a pasar a hacerles una visita verdad?

Está en un polígono comercial cercano por donde paso a veces. Si en uno de mis viajes, me acuerdo, es posible que lo busque, pero ni sé cuándo, ni "na".

Si estás tan interesado, lo mejor es que les escribes o llames. Dudo que tengan mucho repertorio de ese género, si acaso algo. Y no me importaría comprar lo que necesites _si_ me acabo pasando, el problema es el envío de material después. Habla con ellos directamente, mejor.





Supplied with microswitches with 4.8mm
.187” or 6.3mm .250” terminals.

Eso que significa y en que afecta?

Nusé... ¿La distancia que recorre el "switch"?

3 (editado por Elaphe 11-02-2008 21:29:51)

Re: Para Recap, sobre compra de stick Suzo

Ya estoy en tramites de la compra de un par de palancas. Son un poco torpes. Tuve que buscarles yo mismo la referencia en el catalogo para que se enteraran de lo que pedia.