1

Tema: Dejo el foro

Recap, siento tener que decirte que abandono la participacion en estos foros, al menos en lo que concierne a crear nuevos mensajes o hacer algun tipo de aportacion. El motivo es que tu estricta organizacion me resulta incomodisima. No voy a molestarme en hacer un estudio de todos los mensajes publicados para saber donde poner lo que tengo que decir y andar con el miedo de que un intervencionismo exagerado me censure. Siempre me ha parecido que la organizacion esta bien, pero en su justa medida. ¡Cuantos foros se han quedado vacios por contar con 50 subforos, con grandes pretensiones de organizacion y de participacion multitudinaria! Los subforos se pueden entender cuando hay cierto volumen de mensajes. Sin embargo, lo de organizar los temas por hilos ya me parece disparatado. Creo que dar cierta libertad a los usuarios no es una mala idea, como no lo es ser flexible con los offtopics y mostrar una actitud menos cuadriculada. No es nada personal ni me he sentido ofendido. Simplemente se trata de que prefiero participar con mas libertad, como si esto fuera internet y no los tramites para rellenar un documento oficial. Como aqui somos invitados y personas libres, me parece perfecto que quieras seguir con tu control del foro. Entiende que yo no quiera pasar por eso. Asi que tranquilo, que tu foro esta a salvo del caos y del crecimiento incontrolado. Un saludo y espero seguir leyendo las aportaciones tuyas y del resto de los foreros, las cuales siempre me han parecido interesantes, independientemente de donde esten.