Re: Nintendo Wii.
"Remake" totalmente poligonal de Kaze no Klonoa en preparación, por supuesto, adaptado para el remoto:
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"Remake" totalmente poligonal de Kaze no Klonoa en preparación, por supuesto, adaptado para el remoto:
Nintendo Conference 2008 en curso y vídeo oficial con los lanzamientos venideros:
http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc … v/wii.html
De obligada visita porque se muestran 4 impagables segundos de Oboro Muramasa Youtouden (último juego del vídeo). Poca cosa más de interés salvo la secuela de Tsumi to Batsu y el último Doubutsu no Mori.
"Remake" totalmente poligonal de Kaze no Klonoa en preparación, por supuesto, adaptado para el remoto:
¿no podrían hacer una tercera parte como Dios manda?
¿tan pocas ideas quedan entre Namco y Bandai?
Que vagos, joder...
A juzgar por las respuestas en otros foros, muchos se han perdido de jugar el primer título aunque sí lograron dar con el segundo.
A su vez, por lo que recuerdo de él no debería requerir ninguna adaptación especial al estilo de las adaptaciones de Super Famicom a Game Boy Advance en lo que al control respecta, sólo habían dos acciones posibles. Igualmente, usar el remote controller de costado es varias veces más incómodo y falto de ergonomía que un "classic".
No puedo decir mucho sobre la secuela de Tsumi to Batsu, salvo lamentar la ausencia de Yasushi Suzuki y su reemplazo por, al parecer, Tetsuya Nomura. Y que también parece estar más cerca de un Space Harrier III que de un TtB2, no parece ser que se vayan a repetir situaciones como la del segundo jefe de nivel del primer título.
Taiko no Tatsujin Wii en Diciembre:
Virtual Console: Densetsu no Ogre Battle y Kaze no Densetsu Xanadu (¡!), en Noviembre:
Monster Hunter 3 inaugura sitio:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3
Minivídeos explicativos aquí:
¿el Tsumi to Batsu 2 lo hace Treasure?
Sip. Pero probablemente sin Iuchi.
Pikmin 2...
Viva las nuevas ideas!!!
Rainbow Islands: Towering Adventure! Wii Ware:
http://news.dengeki.com/elem/000/000/143/143421/
Váyanse al diablo.
"Virtual Console Arcade":
http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 … ilable-no/
Se supone que todas las regiones tendrán su equivalente, pero sorprende que YA se haya abierto el servicio en los EEUU. Al menos Sega, Namco y Tecmo metidas en el ajo. Lo raro sería que no se acabaran metiendo todas (las que aún existen).
Un poco bastante caros, eso sí.
http://www.bngi-channel.jp/virtual_consolearcade/
http://www.tecmo.co.jp/product/vca/starforce/index.html
http://www.famitsu.com/game/news/1222994_1124.html
Splatter House, este año...
Es curioso ver títulos como Knuckle Heads, Numan Athletics o Solvalou tan pronto (y preocupante, por tanto, no encontrar Outfoxies y Nebulas Ray en la lista). Será dificil, pero si presevan la baja resolución y ofrecen modo 3 : 4 a pantalla completa para los juegos de este formato, será una opción muy a considerar.
También, Final Fantasy IV: the After Years (episodio nacido para los móviles nipones de gran éxito) anunciado para Wii Ware, así como todos los episodios de FC y SFC, para VC.
Space Harrier en VC Arcade es desarrollo de M2. Bien por Sega.
Youkai Douchuuki (ARC) y... ¡Numan Athletics! para VC Arcade:
http://www.youtube.com/watch?v=lc-N33sBwRM
http://www.youtube.com/watch?v=9dDp4eA1Ngw
Gracias a Game Nyarth 1.0.
Espectacular vídeo promocional de Monster Hunter 3:
El Son Gokuu de Toriyama vuelve a protagonizar un juego de acción de "scroll" horizontal, aunque con gráficos poligonales:
Golden Axe y Juuouki, en VC Arcade. Será la primera vez que Sega se digne a convertir a un sistema doméstico este par de clásicos entre clásicos desde su Mega Drive (no; las aberraciones de Sega America no cuentan), y lo lógico sería que estuvieran en manos de M2, así que es de esperar fidelidad absoluta. En Hora Buena.
800 puntos cada uno, se sirven en un par de semanas y el segundo también está anunciado para XB Live Arcade:
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 70445.html
Y Hoppin' Mappy, la próxima semana:
Nueva info. y tráiler de Sin & Punishment 2 en el E3 que se celebra éstos días.
El juego saldrá a la venta el primer trimestre del 2010.
P.d.: Como podéis ver soy nuevo aunque sigo la página desde hace algún tiempo. Éste post ha sido la escusa para poder registrarme ^^.
Ya que lo mencionas, ¿cómo nos encontraste, por curiosidad?
Tener a Treasure malgastando su talento en juegos poligonales para Wii es otra de esas dolorasas ironías de nuestros días. ¿A qué esperan las grandes para darle presupuesto a esta gente? Viendo lo que hay de corte similar para PS3 o 3-60, marcarían un antes y un después.
Y más del E3:
Ya que lo mencionas, ¿cómo nos encontraste, por curiosidad?
La existencia de la página lo sabía de gamerah, pero no fue hasta que os volví a encontrar por casualidad mientras buscaba información sobre Treasure, en donde di con el blog de Seven Force y ahí con Insert Credit, cuando empecé a visitarla con asiduidad. De eso hará unos cuantos meses.
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