76

Re: Nintendo Wii.

"Remake" totalmente poligonal de Kaze no Klonoa en preparación, por supuesto, adaptado para el remoto:

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/994854#0

77

Re: Nintendo Wii.

Nintendo Conference 2008 en curso y vídeo oficial con los lanzamientos venideros:

http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc … v/wii.html

De obligada visita porque se muestran 4 impagables segundos de Oboro Muramasa Youtouden (último juego del vídeo). Poca cosa más de interés salvo la secuela de Tsumi to Batsu y el último Doubutsu no Mori.

78

Re: Nintendo Wii.

http://www.nintendo.co.jp/wii/ruuj/index.html

79

Re: Nintendo Wii.

Tsumi to Batsu 2:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20081002/wii_s17.jpg

Más aquí: http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … /wiiss.htm

80

Re: Nintendo Wii.

En acción:

http://www.gametrailers.com/player/40742.html

81

Re: Nintendo Wii.

Recap escribió:

"Remake" totalmente poligonal de Kaze no Klonoa en preparación, por supuesto, adaptado para el remoto:

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/994854#0

¿no podrían hacer una tercera parte como Dios manda?
¿tan pocas ideas quedan entre Namco y Bandai?

Que vagos, joder...

Saludos.

Re: Nintendo Wii.

A juzgar por las respuestas en otros foros, muchos se han perdido de jugar el primer título aunque sí lograron dar con el segundo.
A su vez, por lo que recuerdo de él no debería requerir ninguna adaptación especial al estilo de las adaptaciones de Super Famicom a Game Boy Advance en lo que al control respecta, sólo habían dos acciones posibles. Igualmente, usar el remote controller de costado es varias veces más incómodo y falto de ergonomía que un "classic".

No puedo decir mucho sobre la secuela de Tsumi to Batsu, salvo lamentar la ausencia de Yasushi Suzuki y su reemplazo por, al parecer, Tetsuya Nomura. Y que también parece estar más cerca de un Space Harrier III que de un TtB2, no parece ser que se vayan a repetir situaciones como la del segundo jefe de nivel del primer título.

83

Re: Nintendo Wii.

Taiko no Tatsujin Wii en Diciembre:

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 24/tai.htm

84

Re: Nintendo Wii.

Virtual Console: Densetsu no Ogre Battle y Kaze no Densetsu Xanadu (¡!), en Noviembre:

http://blog.livedoor.jp/od3/archives/51445045.html

85

Re: Nintendo Wii.

Monster Hunter 3 inaugura sitio:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3

Minivídeos explicativos aquí:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page08.html

86

Re: Nintendo Wii.

¿el Tsumi to Batsu 2 lo hace Treasure?

Saludos.

87

Re: Nintendo Wii.

Sip. Pero probablemente sin Iuchi.

88

Re: Nintendo Wii.

Pikmin 2:

http://www.nintendo.co.jp/wii/r92j/index.html

89

Re: Nintendo Wii.

Pikmin 2...

Viva las nuevas ideas!!!

Saludos.

90

Re: Nintendo Wii.

Rainbow Islands: Towering Adventure! Wii Ware:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/143/143421/

Váyanse al diablo.

91

Re: Nintendo Wii.

"Virtual Console Arcade":

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/03/gdcvcarcade2.jpg

http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 … ilable-no/


Se supone que todas las regiones tendrán su equivalente, pero sorprende que YA se haya abierto el servicio en los EEUU. Al menos Sega, Namco y Tecmo metidas en el ajo. Lo raro sería que no se acabaran metiendo todas (las que aún existen).

Un poco bastante caros, eso sí.

92

Re: Nintendo Wii.

http://www.bngi-channel.jp/virtual_consolearcade/

http://www.tecmo.co.jp/product/vca/starforce/index.html

http://www.famitsu.com/game/news/1222994_1124.html


Splatter House, este año...

Es curioso ver títulos como Knuckle Heads, Numan Athletics o Solvalou tan pronto (y preocupante, por tanto, no encontrar Outfoxies y Nebulas Ray en la lista). Será dificil, pero si presevan la baja resolución y ofrecen modo 3 : 4 a pantalla completa para los juegos de este formato, será una opción muy a considerar.



También, Final Fantasy IV: the After Years (episodio nacido para los móviles nipones de gran éxito) anunciado para Wii Ware, así como todos los episodios de FC y SFC, para VC.

http://www.famitsu.com/game/news/1222999_1124.html

93

Re: Nintendo Wii.

Space Harrier en VC Arcade es desarrollo de M2. Bien por Sega.

http://www.mtwo.co.jp/

94

Re: Nintendo Wii.

Youkai Douchuuki (ARC) y... ¡Numan Athletics! para VC Arcade:

http://www.youtube.com/watch?v=lc-N33sBwRM

http://www.youtube.com/watch?v=9dDp4eA1Ngw


Gracias a Game Nyarth 1.0.

95

Re: Nintendo Wii.

Espectacular vídeo promocional de Monster Hunter 3:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 68515.html

96

Re: Nintendo Wii.

El Son Gokuu de Toriyama vuelve a protagonizar un juego de acción de "scroll" horizontal, aunque con gráficos poligonales:

http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read … p;main=nin

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/db_tenka/

97

Re: Nintendo Wii.

Golden Axe y Juuouki, en VC Arcade. Será la primera vez que Sega se digne a convertir a un sistema doméstico este par de clásicos entre clásicos desde su Mega Drive (no; las aberraciones de Sega America no cuentan), y lo lógico sería que estuvieran en manos de M2, así que es de esperar fidelidad absoluta. En Hora Buena.

800 puntos cada uno, se sirven en un par de semanas y el segundo también está anunciado para XB Live Arcade:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 70445.html



Y Hoppin' Mappy, la próxima semana:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 70501.html

98 (editado por natsu 02-06-2009 23:23:15)

Re: Nintendo Wii.

Nueva info. y tráiler de Sin & Punishment 2 en el E3 que se celebra éstos días.

Enlace.

El juego saldrá a la venta el primer trimestre del 2010.

P.d.: Como podéis ver soy nuevo aunque sigo la página desde hace algún tiempo. Éste post ha sido la escusa para poder registrarme ^^.

99

Re: Nintendo Wii.

Ya que lo mencionas, ¿cómo nos encontraste, por curiosidad?


Tener a Treasure malgastando su talento en juegos poligonales para Wii es otra de esas dolorasas ironías de nuestros días. ¿A qué esperan las grandes para darle presupuesto a esta gente? Viendo lo que hay de corte similar para PS3 o 3-60, marcarían un antes y un después.



Y más del E3:

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/212/291/47.jpg

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/212/291/73.jpg

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/212/291/92.jpg

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 12291.html

100

Re: Nintendo Wii.

Recap escribió:

Ya que lo mencionas, ¿cómo nos encontraste, por curiosidad?

La existencia de la página lo sabía de gamerah, pero no fue hasta que os volví a encontrar por casualidad mientras buscaba información sobre Treasure, en donde di con el blog de Seven Force y ahí con Insert Credit, cuando empecé a visitarla con asiduidad. De eso hará unos cuantos meses.