1

Tema: Postback #13.

Intentando recuperar el ritmo que nunca tuvimos. Cuatro excelentes títulos revisados esta vez, actualización del listado de SS y más cosas:

http://postback.geedorah.com

2

Re: Postback #13.

¡Que velocidad! De los juegos de esta edicion sólo conozco a Akumajou Dracula, y siempre es genial descubrir juegos "nuevos".

Sobre el editorial, estoy bastante de acuerdo. El otro día, justamente, hablaba con un amigo, poco conocedor del tema (de esos que hoy todavía juega, pero no lo sacas de Winning Eleven, God of War, etc), sobre el Yu Yu Hakusho de Treasure (MD), juego que nos fascinaba cuando lo jugábamos en la MegaDrive, años ha. Ahí caí en lo malo que es, por ejemplo, que los Bleach DS (de los que sólo he visto alguna que otra cosa vía web), no tengan una versión en consola grande, que nos dé una experiencia similar, o mejor, quizás, a aquel clásico.

Los únicos juegos que, supongo, pueden funcionar sólo en portátiles son los de cartas, monstruitos o similares, por el tema de la conectividad, de llevarse la maquina y jugar contra otras personas. Aunque hoy en día, con el juego online, casi que ni ese argumento queda, bah.

3

Re: Postback #13.

Treasure es lo que más duele de toda esta perversión, desde luego. ¿Alguien se ha fijado en que su último juego para un sistema mayor fue Gradius V...?

Re: Postback #13.

Como siempre felicitaciones  por tu trabajo Recap.

5

Re: Postback #13.

Gracias.



Anecdotario: me acabo de enterar de que Dragon Ball DS es un desarrollo de Game Republic. A ver quién es el primero en contarme por qué esto se relaciona doblemente con la última edición.

6

Re: Postback #13.

Excelente. Incluso la editorial en la que estoy de acuerdo casi en todo me ha parecido muy lúcida.

Por cierto, ¿Akumajo, Akumajou o Akumajoo?

El Lightbringer me ha recordado -por su perspectiva- a un beatem' up: es el Raging Blades de PCCW (Jaleco) de PS2.

Saludos.

7

Re: Postback #13.

Gracias.


Es una "o" larga, así que, lo primero no (aunque sea el método convencional a nivel mercadotécnico, es poco correcto). El tercero es poco ortodoxo y llama a equívoco; sería mejor "Akumajoh". Peero técnicamente es más exacto "Akumajou". Son distintos métodos, en cualquier caso, más o menos aceptados oficialmente.

8

Re: Postback #13.

Gran descubrimiento el de Son Son II y de la adaptación de Black Dragon a PCE, me muero de ganas de probarlos.
Con la editorial no estoy de acuerdo del todo, pero eso es otra historia.

Re: Postback #13.

Un detalle, Recap: la revisión de Son Son II aclara "(MD)" en la barra de título.

10

Re: Postback #13.

Gracias. Corregido.