1

Tema: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Ya hay carátula:

http://img96.imageshack.us/img96/592/802678bl.jpg




Continua el misterio acerca de la aparición en la carátula de los personajes exclusivos de las versiones domésticas de SFZ3...




La preview de IT Media estaba aquí:

http://plusd.itmedia.co.jp/games/articl … ws091.html


http://img485.imageshack.us/img485/8063/pd019we.jpg

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

¿¿Creeis que meterán dentro "de POSTRE" Street Fighter Zero/Alpha the animated movie????

La vi hace poco y la verdad es que me dejó un tanto frío  :/

Mucho mejor Street Fighter 2 The Animated Movie, no, la de Van Damme, nooo ..... ;)

3

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Pues en cuanto a la peli de SF Alpha/Zero la verdad es que es una pena, penita, pena; te lo dice alguien que se encargo de subtítularla, fue un tema fansub (un tanto sui generis, por cierto) y es que fue muy sufrido. Lo único a destacar es la animación y los primeros planos de Chun-li. Por lo demás no vale una mierda, a mi entender.

Vamos más mierda para el asador.

4

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Esto te va a gustar, Marshall:

http://www.segagagadomain.com/saturn14/sfzero2dash.htm


Quién iba a imaginarse que Zero 2 Dash tendría edición para él solo (aunque sea budget...).





.

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Uy, el ZERO 2 DASH o ALPHA 2 GOLD....... que en la recreativa es el ZERO 2 ALPHA..... ya lo que faltaba, mezclando nomenclaturas.

Que pena que no incluyesen al final el DRAMATIC BATTLE.........snif snif.......

Sobre la peli de animación del Alpha, no sabía Marshall que te habias currado el FANSUB, te aseguro que tu le pondrías más mimo que la edición Española de "pocoSELECTA VISIÓN", la cual pese a incluir entrevistas, making off y técnicas empleadas por cada luchadro.... tiene un doblaje insulso y desganado a más no poder, y garrafadas como dejarle a BALROG ( nuestro VEGA en territorio pal) el nombre VEGA en las fichas pero llamarle en la PELI Balrog ,....... vamos, que ni ellos se han aclarado.....

Curioso en la peli editada en dvd que hablando los actores de doblaje originales pocos tienen idea de lo que es el videojuego, muchas de las féminas ni siquiera tienen dvd ( o eso dicen ) y el más veterano de los actores del reparto que dobla al mítico Gouki/Akuma apenas tiene claro el concepto de personaje oculto como "monstruo final".

Je, je, je...... lo que tienen que hacer los pobres para comer ;-)

PD: Según el lascivo Director que se pasa alabando a Chun-li y Sakura en toda su entrevista, se ve que Capcom le frenó un poco en cuestiones ....ehem........DELICADAS....... No obstante está deseoso de dedicarle a Sakurita un film donde nos enseñe su lado más sexy.......aterrorizados estamos.... :-O

6

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

http://www.capcom.co.jp/sfz_fg/












.

7 (editado por Denymetanol 21-04-2006 17:55:01)

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Veo que tras tu linkeo pertinente si que van a meter el SFZ2Alpha. Oleeeeeee ^o^

A ver si necesita el "CARTUCHO RAM" de Saturn en ps2, juas juas ^_^

No se si conociais este video pero os lo recomiendo, pensaba que con van damme lo había visto todo, pero que equivocado estaba , jejeje..... :-P

http://www.youtube.com/watch?v=COIvThlp … r%20korean

8

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

El sitio oficial del juego ya lo insinuaba mediante una captura en la que se veía a M. Bison en uno de los escenarios especiales de Zero 2 con los marcadores de Zero 3, pero ya están en la Red las capturas y los testimonios procedentes de usuarios confirmando que Fighter's Generation tiene varios "juegos nuevos": SFZ2 Alpha Arrange, con Cammy como personaje seleccionable en Arcade Mode, SFZ3 Arrange, con los 5 personajes extra de las versiones domésticas de Zero 3 (tal como augurábamos) y Hyper SFZ, que, a la usanza de Hyper SFII, es un remix de todos los SFZ, donde se puede escoger cualquier luchador (y sus características correspondientes) y cualquier escenario de cualquier capítulo. Queda por saber si los personajes extra de Zero 3 gozan de toda la animación de la versión Saturn o se han limitado a reproducir la versión PS.

http://img366.imageshack.us/img366/8412/sfaa5p4wj.jpg

9

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Oh. Y aún hay más. Se ve que Hyper Street Fighter Zero tiene un nuevo ISM donde los personajes adquieren las características y técnicas de la saga Marvel. Capturas aquí:

http://ffl.sakura.ne.jp/index2.htm#2006-05-23







.

10

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Llevo viendo este recopilatorio MESES, en las tiendas. No lo quería porque en su día leí el PUTO análisis de Meristation que decía que los personajes extra no venían, y no me daba la gana de pillarme algo "incompleto", por lo menos después de haber jugado a la versión Dreamcast.
Hace dos días, DOS DÍAS me enteré de que si venían los personajes extra de Saturn. Leí después para cerciorarme el PUTO análisis de Meristation y lo habían cambiado, HIJOS DE PUTA. Ahora no hay manera de encontrarlo aquí en Albacete. Mierda.

11

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Te está bien empleado. Tienes aquí tu respuesta desde el día uno y aún así te fías de un medio como Meristation (¡ni más ni menos!). Para tu tranquilidad, te diré que SFZFG está, de hecho, "incompleto". Los gráficos están sobreescalados, alejándose mucho de su presentación original. Consigue las versiones SS. O usa MAME con una tarjeta de 15 kHz.







.

12

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

Consigue las versiones SS. O usa MAME con una tarjeta de 15 kHz.

Con la SS tengo otra. Dos veces dos, en el Cash Converters, he estado a punto de hacerme con una por 24 €. Y nada, no me he animado (más que nada por lo complicado de conseguir juegos originales y la dificultad al piratearla).

¿Entonces el Anthology no tiene la calidad del de SS? Me lo figuraba, de todas formas. El de DC si emplea la resolución original, ¿no?

Lo del Mame... ¿el SFZ3 upper está o Naomi emulada es ciencia-ficción?

13

Re: Street Fighter Zero: Fighter's Generation (PS2).

SFZFG es una buena emulación con un ingente número de extras que queda arruinada por el grotesco sobreescalado. Las versiones SS de los SFZ no eran "perfectas" tampoco, pero muchísimo más cercanas, sin duda, al menos visualmente. SFZ de DC no emplea la resolución original tampoco, pero en lugar de sobreescalados, los gráficos están subescalados, que no es tan execrable, aunque por contra tiene problemas mecánicos.

Upper no está emulado y tardará. No deja de ser la misma versión DC con todos sus defectos en cualquier caso.





.