1

Tema: Guwange (X360).

Apuntado ya en el hilo de Futari, hoy conocemos una especie de confirmación oficial gracias a Kotaku, dispuesta ahora a cubrir el género como ninguna a ver si aglutinan aún más público --cuatro años tarde, pero oye--. Formato electrónico, lamentablemente, y parece que nunca antes de la primavera próxima.

Lo curioso es que Asada --parece que definitivamente en el cargo de director de toda la producción para 3-60-- apunta a que Muchi-Muchi Pork!, en una versión actualizada también para XBLA (más "lamentablemente" aún; las opciones de que rehagan los gráficos se desvanecen), le sucedería. Ambos, además, presumiblemente en forma de lanzamiento mundial (y es que Futari saldrá sin limitación regional, por si alguien se lo ha perdido), aunque aún no está confirmado.

Incluso habla de un nuevo título aún por anunciar con el mercado global como objetivo (caca poligonal, ahora que se han estrenado, apuesto), y, más importante todavía, nuevos títulos en formato físico (o sea, Espgaluda II y algo más).


http://www.cave.co.jp/gameonline/guwange/chara/chara_img/sisin.jpg

http://www.cave.co.jp/gameonline/guwange/index.html


Kotaku ¡...!:

http://kotaku.com/5370354/cave-wants-to … ers-global


Enlace: http://forum.shmup.com/viewtopic.php?f= … ;start=210

2

Re: Guwange (X360).

Primera captura de la conversión, según apunta Asada mientras nos cuenta que Futari Black Label ya está para descarga:

http://cave-game.cocolog-nifty.com/photos/uncategorized/2009/12/11/photo.jpg

http://cave-game.cocolog-nifty.com/


Desalentador...


Enlace: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/

3

Re: Guwange (X360).

http://news.dengeki.com/elem/000/000/241/241830/c20100227_stg_08_cs1w1_640x360.jpg

Anunciado formalmente y presentado en el X-Box Shooting Festa 2010. Tres modos incluidos: además del original, la versión especial que solo se exhibió en un Cave Matsuri está incluida, así como un modo 'arrange' a jugarse con los dos 'sticks' analógicos del 'pad'. Sin fecha determinada:

http://www.famitsu.com/image/6884/UIR4cowyj267G7H18bscUJgcl75uPtSY.jpg

http://www.famitsu.com/image/6884/cKakCRn8Ry66A4Bj3R218Vtdz6e34Dgr.jpg

http://www.famitsu.com/game/news/1232480_1124.html

http://news.dengeki.com/elem/000/000/241/241838/

4

Re: Guwange (X360).

Reportaje de X-Box Inside sobre el Shooting festa con Guwange en acción a partir del min. 8:

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-e … =sm9961404

5 (editado por Schwerer 10-07-2010 05:06:53)

Re: Guwange (X360).

"Our Xbox360 producer Makoto Asada has announced today that Guwange will be released for XBLA internationally: http://bit.ly/9lOry4"

"Guwange

As we receive many E-mails from overseas, Guwange will be released for Xbox 360 as Xbox live arcade title.

Guwange will be localized in English and will be available at all over the world.

The release date and price are not yet decided.

We appreciate for many fans from overseas.

Cave

Makoto Asada"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=400732

Se agradece a Flek de los foros de Neogaf por la informacion.

6

Re: Guwange (X360).

Septiembre - Octubre apuntado como fecha de salida por Cave en su Festival, donde se mostró también una versión de Dangun Feveron con el logo de M2 corriendo en un PC con un mando de 3-60 (...).

Info: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-7776.html


El parche corrector de Dai-Ou-Jou 3-60 parece que estará disponible en Septiembre.

7

Re: Guwange (X360).

10 de Noviembre, salida en todo el mundo por 800 puntos (será interesante comprobar si será exactamente la misma versión) y con el contenido definitivo del que hablamos en su día:

http://www.4gamer.net/games/122/G012224/20101013020/


También fue ayer el día empleado por Cave para anunciar la adquisición de la licencia de Hokuto no Ken para lanzar un juego el próximo año para redes sociales de móviles [...]:

http://www.famitsu.com/news/201010/images/00034685/Co47Q4Jlv22NxuvdABsF8h1QBD6Viy21.jpg

http://www.famitsu.com/news/201010/13034685.html

8

Re: Guwange (X360).

Mihara anuncia que, dada la demanda recibida en su bandeja de correo entrante, tiene intención de lanzar un parche para que Guwange 360 tenga un modo de 4 : 3. Nótese que no especifica 'a pantalla completa para el área activa (3 : 4)', de modo que podría suponer, simplemente, que se corrige el problema de visualizarse en formato panorámico al usar monitores de 4 : 3 (el juego de serie no viene preparado para estos monitores, por irónico que suene):

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog … -177f.html