1

Tema: holas holas nuevo aki!!

buenas como estan googleando encontre este sitio!! soy muy fan de los fighting games 2d, es mas juego muuucho estos juegos, en especial SF3 Third Strike (3s), vengo de un foro internacional llamado SHORYUKEN, tengo 4 custom stick, 2 a la AMERICANA y 2 a la JAPAnes!!

me interesa el custom stick del cual hablan en este foro!!

disculpen si este no es el lugar adecuado para preguntar!! desde ya gracias!!

2

Re: holas holas nuevo aki!!

Ya podias ser de cáceres, que nunca encuentro a nadie con quien jugar ^_^
Sobre el stick, aquí puedes encontrar información y en mi blog. Luego la cuestión es ponerse en contacto con el susodicho crow XD

3

Re: holas holas nuevo aki!!

Un apunte para aquellos interesados en contactar con Crowvarela (el fabricante): lo mejor es el correo electrónico: crowvarela [@] hotmail [.] com , pero no esperéis una respuesta demasiado inmediata, pues apenas le dedica tiempo a Internet. Escribidle y, eventualmente, os contestará. Sé que no es muy alentador, pero está saturado de trabajo últimamente.







.

Re: holas holas nuevo aki!!

muchas gracias por las respuestas y les comento q aka en mi  ciudad somos como 25 personas q jugamos, algunos a nivel pro, algunos a nivel semi-pro etc etc, hay variedad, asi como hay variedad en personejes usados!!

5

Re: holas holas nuevo aki!!

Ese aca delata que eres de sudamérica o algo de eso?
¿Cual es tu ciudad?

Re: holas holas nuevo aki!!

vivo en USA New York y tambien en ASUNCION-PARAGUAY!!! ahora mismo toy en paraguay!!

Re: holas holas nuevo aki!!

vivo en USA New York y tambien en ASUNCION-PARAGUAY!!! ahora mismo toy en paraguay!!