1

Tema: Rumor: Produccion de GD-ROMs finalizara en Febrero?

Rumor de Dreamcast-Scene

Si es cierto, a pesar de que igual me agrado Radirgy y no creo que Karous sea tan horrible (habra que ver con Trigger Heart Exelica) me da algo de lastima que sea el ultimo juego de DC... por ultimo que Sega porteara el Dynamite Deka EX aunque sea malo pero que Sega le de el ultimo soporte final digo yo.

Pero ese no es el tema, si ya DC a tenido suficiente con ello, lo que me preocupa es la NAOMI, ya que tambien se le sentencia la muerte con esto... y yo creo que la NAOMi era demasiado fundamental para empresas pequeñas para desarrollar juegos en Arcade... por otro lado, dudo que Arc System Works y Ecole esten contentos con esto despues de que lanzaron hace pocos dias Guilty Gear XX Accent Core y el lanzamiento de Melty Blood Act-Cadenza Ver. B.

No mas es una preocupacion por empresas que si me interesan en tal vez el ultimo respiro de una de las placas Arcades que mas me han gustado, junto con Neogeo y PGM.

2

Re: Rumor: Produccion de GD-ROMs finalizara en Febrero?

Lo de DC Scene empieza a sobrepasar la frontera del ridículo... En fin.

No dan una fuente para el "rumor" pero, en cualquier caso, aún se fabrican placas NAOMI sin GD-ROM, así que no implicaría necesariamente la muerte comercial de esta plataforma (que, para lo que está hospedando últimamente, no se dónde estaría la tragedia).





.