1

Tema: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

Estaba más que cantado que esto iba a salir en PSP también, esta claro que Capcom ha encontrado un filón en la pórtatil para revendernos todos sus clásicos.

En esta ocasión es una recopilación que incluyen clásicos como: Super Puzzle Fighter X Turbo, incluyendo los modos Y y Z que incluía en la versión Dreamcast, Block block un juego de puzzle cooperativo y la saga Buster Bros (más conocida como Pang de Mitchell),  que incluyen los títulos Buster Bros., Super Buster Bros. y Buster Buddies.

Para más info:

http://www.gamespot.com/psp/puzzle/capc … index.html

Un Saludo.

2

Re: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

Lo dije en el hilo antiguo: Sólo a Capcom USA se le puede ocurrir ponerle el nombre de "Capcom Puzzle World" a una recopilación donde reinan los juegos de acción (que, encima, no son de Capcom...). Una sorpresa, lo de los modos extra de Puzzle Fighter, en todo caso. Vamos a tener que acuñar el término "emulación +".






.

Re: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

Vamos, que Capcom acabará sacando un UDF llamado Super 1500 in 1.

Los de Digital Eclipse deberian negarles el placer.... pero de algo tienen que comer.

Oí que los creadores del MAME ayudaron en una de las últimas recopilaciones de Namco. De algún modo sus horas de trabajo no son en vano por un lado, y pueden facilitar la emulación de gran cantidad de chips complejos, amén de las encriptaciones de por medio teniendo a favor los expertos de la compañía respaldándoles y facilitando el "Hard" real.

Pese a ello los PANG/BUSTER BROS. solo son una parte de Mitchell., la otra son minijuegos "picantones", cosa que dudo que veamos en PSP, una pena, la verdad......

Interesante Pack,........ ya les queda MENOS por sacar.........jejjeje ^o^

4

Re: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

Creo que la historia es que un antiguo desarrollador de MAME fundó su propia compañía para realizar emulaciones para consolas, usando parte del código de este emulador. Ha sido contratado por Midway, Namco y Empire, al menos.

Lo que es seguro es que las casas madre japonesas no colaboran con estos grupos de programación facilitando ningún tipo de documentación. Digamos que se desligan de lo que hacen en Occidente, tanto si son sus propias filiales como si son otras compañías. Un ejemplo bastante caricaturesco, aquí:

http://forum.empireinteractive.com/defa … 1&PN=1





.

Re: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

Desde luego, las royalties y rollos de mercados son un problema, no lo pongo en duda, pero claro, el perjudicado después de todo,es el consumidor.  :-(

Menos mal que de eso el MAME (aplausos)... no entiende. Muy curiosa la réplica que posteas Recap, el programador de empire sabe TOREAR muy bien, jejeje :-P

Los malos rollos oriente/occidente de algún modo perduran hoy en dia sobre la xbox, y su sucesora. Bien sabido es que 3do no triunfó, pero por lo menos en Japón, el ser desarrollada por Panasonic le propició un interés mayor que el que por ejemplo sufrió en sus carnes la malograda Atari Jaguar.

No se si habeis visto este video, pero os lo recomiendo ojear.....(la verdad es que Famitsu no elige unos juegos muy allá del catálogo de la PRIMERA 64bits).

http://www.youtube.com/watch?v=HkkEuZFq … i%20jaguar

¿¿¿Llegará algún dia el OCASO del WINDOWS???, jejejeje ^o^

6

Re: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

Nah. El fracaso de X-Box y sucesora en Japón tienen poco que ver con el origen de la máquina y mucho con su ¿catálogo? de juegos. Y con un diseño exterior de juzgado de guardia. Especialmente la segunda. El japonés medio tiene mucho en cuenta los detalles estéticos. Opino.


Y. Lo que yo que yo creo ha hecho Empire es reconocer su engaño al consumidor. Lo que deberían hacer es dejarse de emulaciones baratas y currarse verdaderas conversiones. Así no necesitarían de los códigos de otros.




.

Re: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

La verdad es que el Señor Bill Gates tampoco estuvo muy acertado en lanzar el pad S de la xbox1 alardeando que ESE ya era de la medida adecuada para las "manos niponas".

Como bien dices, Recap, Controversias y demás zarandajas no obvian que principalmente la xbox se ha nutrido de mucho software heredado de la plataforma Pc, con la consecuencia de que muchos títulos son básicamente shooters subjetivos o juegos de rol convertidos "a pelo", solo algunas jotas de Tecmo, Rare o la propia Microsoft han brillado con intensidad.

Su hermana la 360, dotada a priori con un potencial atronador se ha visto con un catálogo muy sosete reciclando muchos títulos de pc o que iban a ser en origen para xbox1, y para nada sorprenden, tal vez con la llegada de sony y su ps3 microsoft y sus desarrolladoras se meterán más a fondo con tal de demostrar que la 360 puede dar guerra.

De todas maneras siendo un producto americano, para mi que se le tiene un poco de odio a la consola, dejando a un lado las prácticas reconocidas de monopolio que Microsoft pone en práctica y sus repercusiones en otros campos.

http://www.errormacro.com/2006/03/xbox_ … japan.html

En dicho post se anuncia el RE-LANZAMIENTO de la 360 para este verano, bajo, concluyendo el texto podemos leer cosas como...

"Some have chalked up the Xbox line's failure in Japan as due to the ------country's xenophobia----- and reluctance to buy an American product of a type they've been traditionally known to excel at (consumer electronics). That may be true to a point, but I think the majority of Japanese gamers are the same as any others; they'll buy a system with games they want on it. And Microsoft isn't offering them anything in that regard."

Fuente: GamesIndustry.biz

El tema de ambas consolas es bastante peliagudo, la primera es enorme e incomoda,la segunda consola es ruidosa y todos reconocen sus problemas técnicos. Pero bueno, si se elabora un jugoso catálogo está claro que va a venderse. ^ ^

Dentro de poco Dead or Alive Xtreme Volleyball 2 y Rumble Roses XX pondrán mucha "carne en el asador" y vereis como aumentan las ventas ;-)

Recordemos un Momento Histórico Microsoft, jeje ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=QahRT12K … ndows%2098

Del polémico tema de desviar la vaguería aludiendo problemas de emular el chipset de la Psx y derivantes en Taito en plataformas pc y xbox no solo podemos achacarselo a Empire, sin ir más lejos el "MAGNIFICO" FINAL FIGHT STREETWISE (horrendo como él solo y sin alicientes para unos vicios) que mencionaba Marshall en otro posteo, adolece de una emulación digna de la coin op del primer Final Fight (segun las reviews va a trompicones y con un filtro emborronador que destroza los gráficos originales), este FF. corria bajo una vetusta CPS-1, irónico que el CAPCOM CLASSICS COLLECTION si que haga funcionar este mismo juego en condiciones (Digital Eclipse). Acaso los estudios de una empresa son poco comunicativos? No pueden pactar antes, quedar en el Bar aunque sea? Y mientras el Sake empiece a destilarse y el Sushi a digerirse plantearse hacer un buen trabajo.......por que la verdad es que es para sentir vergüenza ajena. No creen???.

Nos Vemos en los Bares pues ^o^

8

Re: Imágenes de Capcom Puzzle world (PSP)

Denymetanol escribió:

solo algunas jotas de Tecmo, Rare o la propia Microsoft han brillado con intensidad.

¡Sega! ¡Sega! ¡Out Run 2! ¡Que se quite el resto!




De todas maneras siendo un producto americano, para mi que se le tiene un poco de odio a la consola,

Que no, que no. Eso es sólo la propaganda yankee. O sus complejos. El japonesito medio ha asumido mejor que nadie de qué va esto de la "globalización".




Del polémico tema de desviar la vaguería aludiendo problemas de emular el chipset de la Psx y derivantes en Taito en plataformas pc y xbox no solo podemos achacarselo a Empire, sin ir más lejos el "MAGNIFICO" FINAL FIGHT STREETWISE (horrendo como él solo y sin alicientes para unos vicios) que mencionaba Marshall en otro posteo, adolece de una emulación digna de la coin op del primer Final Fight (segun las reviews va a trompicones y con un filtro emborronador que destroza los gráficos originales), este FF. corria bajo una vetusta CPS-1, irónico que el CAPCOM CLASSICS COLLECTION si que haga funcionar este mismo juego en condiciones (Digital Eclipse). Acaso los estudios de una empresa son poco comunicativos?

¿Pero Digital Eclipse no es un estudio independiente (me suena)? De todos modos, no te creas que su Capcom Classic Collection es para tirar cohetes. Antes al contrario, es uno de los mejores ejemplos de cómo NO hacer apropiadamente estos productos.