1 (editado por Johnny Kimagure 08-09-2011 22:39:25)

Tema: Sobre el proceder.

Bueno, como ya expresé en mi único hilo abierto me encuentro en plena vorágine exploradora y desmitificadora de mitos en 32Bits. De momento en Saturn solo. Esto me está llevando a escarvar postback a fondo y resulta que me encuentro con un porrón de hilos interesantes sobre los que me apetece preguntar un montón de cosas ya que da la casualidad que tengo mucho material en casa que ahora me empieza a mosquear.

¿Refloto los hilos del Averno y ya está?
¿O mejor hago un aporte personal que condense todas mis inquietudes y de paso un toque fresco?
¿O hilos temáticos para no tragar demasiado de golpe?

Lo pregunto porque no sé cómo estáis acostumbrados a funcionar aquí. Lo mismo por estos lares se prefiere un ritmo más pausado, pero ey, no se me puede culpar por la efusividad cuando tus creencias más asentadas se van al carajo.

Respuesta espero.

2

Re: Sobre el proceder.

¿Qué creencias eran ésas?

"Reflotar" siempre es mejor que crear nuevos hilos sobre temas ya tratados, desde luego. Los hilos están para eso. El resto de cosas ya, como más te apetezca, pero se prefieren "hilos temáticos", bien titulados, que puedan ser aprovechados para futuras discusiones más que el rollo 'egoísta'.

Re: Sobre el proceder.

Creencias como que las conversiones de CPS/2 a Saturn con cartucho de 4MB son Pixel Perfect.
Creencias como que PlayStation sólo tiene un modo de baja de resolución.
Creencias como que cuando juego a M.A.M.E en mi TFT estoy jugando al 100% de fidelidad.

Y así podría seguir un buen rato.

En cuanto lo otro ya están aclaradas mis dudas, ya iremos viendo que abro o dejo de abrir.

Un saludete.

4

Re: Sobre el proceder.

Aprovecho el hilo para pedir que no os pongáis imágenes como firmas aunque técnicamente se permitan, por favor, en beneficio de la limpieza visual del Foro. Solo texto en el formato convencional del Foro, poco agresivo, no importa si publicitario.

Gracias.

5 (editado por Johnny Kimagure 19-09-2011 16:43:52)

Re: Sobre el proceder.

¿Cabe la posibilidad de abrir un hilo fotográfico en donde exponer nuestras pertenencias ordenadamente y con mesura?

6

Re: Sobre el proceder.

¿Con qué fin?

7 (editado por Johnny Kimagure 19-09-2011 18:53:52)

Re: Sobre el proceder.

Con el fin de participar y motivarnos visualmente emitiendo opiniones sobre el estado de nuestro material a nivel coleccionista.

8

Re: Sobre el proceder.

Entonces no.

Re: Sobre el proceder.

Para empaparme más sobre la idiosincracia del foro, ¿con qué fin le hubieses dado tú vía libre al tema?

10

Re: Sobre el proceder.

Hum... ... ¿Compra-venta?

11 (editado por Johnny Kimagure 21-09-2011 12:20:02)

Re: Sobre el proceder.

Voy pillando en lo que no quieres que se convierta el foro.

Un saludete, Don.