1

Tema: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Crowvarela me comenta que está interesado en vender hasta tres "sets" de 8 botones cada uno y alguna que otra pieza debido a su falta de tiempo para construir los mandos que deberían alojarlos. Como no es fácil conseguirlos directamente aquí en España, supongo que a más de uno le interesará; los enviaría yo mismo con el método de envío elegido o se recogerían en algún punto concertado de Madrid (o en la tienda de Crowvarela, situada en Alcorcón).

Los botones Seimitsu son algo más "duros" que los Sanwa (además de ser más planos, sin apenas convexidad) y, personalmente, los encontramos más apropiados, especialmente si el mando va a ser usado para distintos tipos de juego (lucha y disparo). Todos los componentes están A ESTRENAR:

- 8 botones Seimitsu PS-14-G, color negro: 28 €

- 8 botones Sanwa OBSF-30, color rosa: 24 €

- Guía octogonal de movimiento para palancas Sanwa JLF-TP: 7 €

- Palanca Sanwa JLW (en forma de bate, color rojo): 25 €

Para imágenes y especificaciones: http://postback.geedorah.com/informes/i … stick.html


Escribidme a: recapitulador [@] hotmail [.] com

2

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Tienes un correo.

3

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Eso quiere decir que va a dejar de hacer mandos....

4

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Eso quiere decir que, de momento, no acepta nuevos encargos. Tiene demasiados pendientes desde hace tiempo y su trabajo "real" le reclama cada vez más. Puedes considerarte afortunado.







.

5 (editado por desert_fan_club 31-01-2007 16:46:42)

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Eso quiere decir, que no me extraña nada en absoluto...

Haciendo números rápidamente, a una media de un mando por cada 4 meses y medio (mi caso al menos y aún está sin terminar...) con que tuviese 5 encargos, significa que el 5º debería esperar 2 años aproximadamente. Y sí, entiendo perfectamente que fabricar los sticks en serie supondría en teoría tardar mucho menos de esos 2 años... Aunque parece que la realidad niega la teoría de manera rotunda.

6

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Si te sirve de consuelo, hay amigos personales del Sr. Varela que llevan esperando el doble que tú... Lo cierto es que un cúmulo de circunstancias adversas han tirado al traste sus previsiones menos optimistas. Lamento, en lo que me toca, que te encuentres aún esperando tu mando por haber confiado en mi consejo, caso de que así sea. Sé de buena tinta que tu proyecto tiene toda la prioridad desde hace tiempo. Las cosas de Palacio...






.

7

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Pues en parte es que le va muy bien, pues tantos encargo.... yo también le hice algo de publicidad y realmente bastantes creo que le han tenido que pedir uno.
Y si, yo creo que viendo como está el tema, me puedo considerar afortunado ^_^
Pedazo de mando que me preparó :)

8 (editado por desert_fan_club 31-01-2007 22:29:57)

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

No hay de que lamentarse Recap.

Aún tardando sigue siendo probablemente la mejor opción... es cierto que no se conseguiran los acabados de Finkle en metal o el mimado tratamiento de las maderas de Byrdo (Darkside), pero la distancia entre palanca y botones parece más cómoda, idéntica a la de los mandos de Finkle, pero metiendo 8 botones en lugar de 6 (algo más importante que la estética, creo yo). Quizás algo más de pulcritud en el cableado y acabado de las tripas serían muy de agredecer (juzgando por una foto que colgó Herzeleyd)... pero otra vez esto es algo estético, que no puedo defender con mucho ímpetu.

Era, más que nada un comentario de que, efectivamente, creo que coger más encargos es un imposible... sobretodo teniendo en cuenta los que ya tenía antes.

Estoy seguro que el resultado merecerá la pena (juzgando a partir de los trabajos, que de su buen hacer han salido). Aunque claro, tanto tiem...

...lo sé, lo sé. Cosas de palacio.

Saludos

P.D.: Y disculpas por el off-topicazo...

9

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

¿Qué te queda de lo listado en el primer post, Recap?

10

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Todo. Solo se ha vendido uno de los juegos de Seimitsu. Queda otro.








.

11

Re: Botones Sanwa y Seimitsu y guías de movimiento para sticks.

Gracias. Lo cierto es que no tengo prisa alguna, o sea que cotejaré precios, tomaré medidas, buscaré herramientas, etc. y si me decido te dejo una carta de amor.