1

Tema: Meikyuu Touro Legasista (PS3).

'Action RPG' de la mano de System Prisma y Nippon Ichi que no verá la luz hasta Marzo:

http://livedoor.blogimg.jp/hatima/imgs/2/5/25afe902.jpg

http://livedoor.3.blogimg.jp/hatima/imgs/1/8/189519c4.jpg

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI … ref=nosim/


Enlace: http://blog.esuteru.com/archives/5418956.html

2

Re: Meikyuu Touro Legasista (PS3).

http://www.4gamer.net/games/000/G000000/20111128050/

http://nippon1.jp/consumer/legasista/

3

Re: Meikyuu Touro Legasista (PS3).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … 8ONuAry2M8

4 (editado por Johnny Kimagure 12-01-2012 16:58:31)

Re: Meikyuu Touro Legasista (PS3).

Sinceramente, por mucha macro-resolución nativa que se pueda gastar (¿720p hay que asumir?) y por muchas lucecitas de NVIDIA 7800 (alias RSX) el resultado final no me parece necesariamente mejor que el de un Four Sword Adventures de Gamecube a 480 líneas entrelazadas con cable RGB (en CRT digo):

http://i43.tinypic.com/2uihgjn.jpg

Aunque en entornos bidimensionales con sprites suele haber un mejor ratio de equilibrio entre arte y tecnología, me parece que los ejemplos que representan una perfecta armonía entre ambos factores son aún muy escasos.

Sobre el juego en sí, pinta.... potable. Pero claro, cuando hay hambre de determinados estilos gráficos; cualquier cosa pinta jugosa.

5

Re: Meikyuu Touro Legasista (PS3).

http://www.4gamer.net/games/144/G014413/20120113031/

http://www.famitsu.com/news/201202/02008843.html

6

Re: Meikyuu Touro Legasista (PS3).

http://www.4gamer.net/games/144/G014413/20120215033/

7

Re: Meikyuu Touro Legasista (PS3).

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-e … 1331268900

Minutos 2:00 y 12:00 para el juego en acción.