1

Tema: Twin Bee Portable (PSP).

Recopilación de la saga Twin Bee para PSP en Enero: Twin Bee, Detana!! Twin Bee, Twin Bee Yahhoo!, Pop'n Twin Bee y un título extra aún por revelar (que solo puede ser el Rainbow Bell Adventures de SFC o el Twin Bee RPG de PS):

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/






.

2

Re: Twin Bee Portable (PSP).

http://www.konami.jp/gs/game/shooting_tsp/twin/4.gif


http://www.konami.jp/gs/game/shooting_tsp/index.html#

3

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Se sabía ya que el título extra era una actualización de Twin Bee Da! (el episodio para Game Boy) pero no se había visto nada de él hasta este momento. Es el primer Twin Bee en alta resolución y Game Watch nos muestra la primera captura:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070105/pspstg08.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … pspstg.htm

4

Re: Twin Bee Portable (PSP).

La verdad es que desde que Konami se ha puesto a lanzar recopilatorios, veo la PSP con otros ojos. El día que salga uno con los Goemon de SNES, voy directo a comprarla.

Volviendo al tema, hace un siglo que no juego a un twin bee, siempre me hicieron gracia por el colorido y lo alegre de la propuesta en general. La adaptación del de Game Boy pinta genial, por cierto.

5

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Si te gusta la pinta de este TB Da! deberías echarle un vistazo a TB Yahhoo! Aún con menos resolución, los gráficos son mucho más atractivos. Bosses y escenarios son de lo mejor que dio Konami en 2D. ¡Y no necesita monitor en vertical! A nivel mecánico, tiene altibajos, por desgracia.







.

6

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Pues lo voy a posicionar en la lista de la compra, que me ha entrado la nostalgia. Por lo que veo está incluido en el TB Deluxe Pack de Saturn/Playstation, ¿ sabes si existen diferencias notables entre ambas versiones ?

7

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Tengo la versión Saturn desde que salió y puedo garantizarte que Yahhoo! es prácticamente un calco del "arcade" (al contrario que la conversión de Detana!! TB, que, para empezar, no contempla el modo a pantalla en vertical como el original). Me temo que nunca he visto la versión PS, pero he leído que es el Deluxe Pack donde menos diferencias entre versiones existen.






.

8

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Creo haber visto que la versión de Saturn estaba a mejor precio. De cualquier manera creo que ninguna pasaba de los 15 euros ( más gastos de envío).

9

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Mientras enlazo por aquí a las nuevas (más o menos) capturas del "remake" que ha colgado Konami, aprovecho para mencionar que tanto Twin Bee Portable como Salamander Portable son desarrollos de M2, famosos por Gunstar Heroes ~Treasure Box~ y tantas otras conversiones de clásicos caracterizadas por su fidelidad. Se están encargando también de toda la emulación de Mega Drive para Virtual Console: http://www.mtwo.co.jp/


http://www.konami.jp/gs/game/shooting_tsp/twin/imgs/ss_twd2.gif

http://www.konami.jp/gs/game/shooting_tsp/twin/imgs/ss_twd3.gif

http://www.konami.jp/gs/game/shooting_t … ndex.html#

10

Re: Twin Bee Portable (PSP).

La verdad es que las capturas tienen muy buena pinta, al final me pillaré la PSP sólo por tener los recopilatorios de Konami.

11

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Espero que lo digas en broma.








.

12

Re: Twin Bee Portable (PSP).

Medio. En cuánto tengo que volver a pasarme la vida en aeropuertos y hoteles cae. El emulador de PSX tambien tiene bastante que ver.