1

Tema: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Recap escribió:

"Dondonpachi Saidaioujou". Así parece se llamará la próxima entrega natural de la serie, según se anuncia oficialmente con una página-reclamo:

http://www.cave.co.jp/gameonline/saidaioujou/common/img/saidaioujou.jpg

http://www.cave.co.jp/gameonline/saidaioujou/

Se abre con ella un nuevo "blog" de desarrollo, ya no en manos de Asada:

http://ameblo.jp/cave-cs-stg-dev/


No se especifica absolutamente nada más, ni siquiera plataforma de destino, pero nótese que es un juego diferente de los dos episodios anunciados recientemente para teléfonos inteligentes:

http://www.cave-world.com/jp/games/dodo … oujou.html

http://www.cave.co.jp/gameonline/maximum/jp/


Enlace: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/

Y es una recreativa:

http://www.cave.co.jp/news/sdoj120131/


Nuevo diseñador de personajes, mismo compositor, un "dress system" y una imagen más atractiva es lo que prometen en su comunicado. Y podrá catarse esta misma semana, pues entra en "test" público el día 3, en el Akihabara Hey.

2

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Mi gran duda es: ¿Seguirán empleando la placa CV1000D a 15 khz?

3

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Yo no me lo imagino de otra manera. Al ser un juego de monitor en disposición vertical, parece poco probable que cambien a otra plataforma, normalmente enfocada a monitores panorámicos (aparte de que ya habríamos visto los logos de Type X 2 o Nesica, que se han convertido en la única opción, prácticamente). Y no parecen estar en el mejor momento para atreverse con nuevo "hardware" propio.

4 (editado por OutRunner 03-02-2012 12:52:33)

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

http://www.youtube.com/watch?v=fl5RnmQA … e=youtu.be


Primeras imagenes en movimiento tomadas en el Loke-Test de Hey! Akihabara.

Aunque la fuente de visionado es un LCD, no parece que el hardware sea otro que la base CV-1000 con su SH-3.

5

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Es un monitor expositivo, obviamente.

Intentando obviar la perversión esta de las lolitas piloto por enésima vez, me irrita particularmente la visualización del núcleo vital de la nave. Pero hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, parece. Al menos, se ve guapetón y fiel a la saga en lo mecánico.

6

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Es destacable ya no sólo que Cave siga en pleno 2012 presentando lanzamientos para el sector recreativo, sino que sigue apostando por desarrollos pensados para ser explotados en muebles clásicos (léase CRT a baja resolución)
Ojalá este lanzamiento no quede como el canto de cisne en este sentido, pero no es en absoluto descartable.

7

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

http://www.ariesu.com/locationtest/imag … on-08l.jpg

http://www.ariesu.com/

8

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Por fin un video de la versión beta de Saidaioujou en su mueble/cabinet: Taito Egret II con monitor bifrecuencia.

http://www.youtube.com/watch?v=9fkXc_1Ch8c

El apartado gráfico del juego luce de auténtico lujo.

9

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Desde AOU 2012:

https://twitter.com/#!/ariesukobeya/sta … 02/photo/1

10

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Vídeo y entrevista desde AOU:

http://www.4gamer.net/games/146/G014693/20120217084/

"Auto-bomb" optativo. Modo para novatos confirmado en la versión final. Quieren llegar "a todos" también en los "arcades".

11

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Sitio oficial inaugurado (enlace arriba) y otro vídeo, para quien le gusten:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … I_qJq7y33w


Enlace: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/

12 (editado por OutRunner 20-02-2012 11:59:00)

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Recap escribió:

Sitio oficial inaugurado (enlace arriba) y otro vídeo, para quien le gusten:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … I_qJq7y33w


Enlace: http://gamenyarth.blog67.fc2.com/

Definitivamente luce magnífico. Esperemos que tenga mas aceptación en los salones que Akai Katana.

Como curiosidad, el mueble que se ve en este video es un New Delta 32, una Universal Cabinet que está sustituyendo en algunos salones a las Astro/Blast City y Egret 2/3 de turno. Mas barata que las Viewlix, con panel formato Astro City y con monitor LCD "compatible" 15/24/31 Khz.

http://www.rs2006.co.jp/j/arcade/deltanew/index.html

13

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Sitio oficial actualizado. 20 de Abril en las calles.

14

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

http://ameblo.jp/cave-cs-stg-dev/entry-11225549238.html

Vídeo promocional, mañana.

15

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Desde el sitio oficial:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … NXPMl2gw#!

16

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/527/632/c18_s.gif http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/527/632/c20_s.gif http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/527/632/c15_s.gif

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne … 27632.html

17

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Anunciada adaptación a XB360 en el Dai-Kansha Matsuri, evento anual de MS para anunciar las novedades a corto y medio plazo para su consola.

http://www.famitsu.com/images/000/020/068/l_50360d12023ef.jpg

http://www.famitsu.com/images/000/020/068/l_50360d180dede.jpg

http://www.famitsu.com/news/201208/24020068.html

http://www.famitsu.com/news/201208/24020109.html

En palabras de M. Asada recogidas por GN 1.0, saldrá la próxima primavera y la decisión se ha tomado este mismo mes dado el éxito del juego en los salones, puesto que la intención era que Mushihime-sama fuera el último título de la compañía para 3-60. Gráficos --se entiende-- íntegramente en alta resolución a la usanza de Akai Katana Shin, nueva "element doll", nuevos modos "original" y "novice" y corrección de los "bugs" de la recreativa:

http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-11823.html

18

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Cave are fuckn retarded

19

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Did I miss something?

20

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

I still just cant believe the dress system.

21

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

But you're like six months late. I thought you had just purchased the PCB or something. Today's a celebration day. Most likely the last we'll ever have regarding Cave. And Saidaioujou's approach is not any more lame than Death Smile's; we've got five years now to get used to Cave's survival techniques.

22

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Oh I've been saying that about saidaioujo since it came out, but I still cant believe it.

I don't have any major problems with the approach in Death Smiles.

23

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox360/saidaioujou/


Saying it elsewhere is like not saying it at all, Macaw. If you insult Cave right after I post the news about them making a hi-res home version of the game without any freakin' explanation, your point can't even be slightly smelled, for christsake.


Are you fine with "gothic lolitas"? And how long did it take you to believe that they made lolita-like dolls pilot airships in Daioujou?

24 (editado por Macaw 25-08-2012 14:57:59)

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Death Smiles has a cohesive theme at least, despite having more emphasis on the sexual undertones unlike something like Cotton.

Daioujou I dont care about at all because the game itself doesn't interest me.

25

Re: Dondonpachi Saidaioujou (ARC).

Este inesperado anuncio catapulta aún mas la XB360 como consola de culto para los seguidores de la compañía y, en menor medida, del género.

Puede ser un gran broche de oro al catálogo de Cave para esta consola, aunque una adaptación de Ibara Kuro ya sería el "no-va-más".