Recap escribió:O estás dejándote llevar por la cuestión artística/conceptual.
Posiblemente, pero vamos; que divagaba en general sobre mis sensaciones, he utilizado el post de Toki-Towa porque es el único en el que viene a cuento al tema. Y sí Recap, de un tiempo a esta parte(RPGs japos de Ps2 rollo cell-shading) me impacta entre poco y nada una comparativa directa en el plano artístico entre juegos del género que utilicen una perspectiva de cámara similar/muy parecida en los contextos a los que nos referimos.
De todas formas entiendo que yo soy bastante conformista y tolerante, y -en el género repito- si me plantas un motor poligonal de texturas preciosistas, con apartado artístico afín a mis gustos, y una tasa de frames lo suficientemente suave enseguida sonrío, mientras que tú eres lo que yo entiendo como la extrema derecha de las 2D a la cual es harto difícil contentar con vectores y triángulos; pues para ti siempre estarán AHI por mucho que los disfracen los programadores xD
En cambio si hablamos de juegos de lucha mi opinión cambia radicalmente, muy cercana a la tuya imagino, y digo cercana y no "igual" porque supongo que tendrás un nivel de exigencia muy recalcitrante xD