1

Tema: Madcatz VS y Guilty Gear Stick de Exar

Este stick ya tiene bastante que salio (el de madcatz). Pero no lo eh visto posteado en el foro. Este stick, lo que tiene de ventaja es que esta un poco mas pesado, el tamano no es considerablemente enorme (como el VLX de hori). Pero el peso lo hace bastante comodo. Lo utilize durante MLG, y la verdad se me hizo bueno. Las partes aunque Sanwa, la verdad es que no me convencen. No se porque Madcatz dice que son partes Sanwa, pero la verdad es que no creo que sean, o si son Sanwa son las Sanwa de "low tier". Ya que analizando botones entre un stick hori y un stick Madcatz ambos con partes Sanwa. La diferencia es que el boton del madcatz se va mas profundo cuando lo aplastas, y si lo haces con 2 dedos, a mi me ah pasado que me rompo la una. en los Hori sin embargo el  boton solamente se va hasta el margen de la areola.

http://store.gameshark.com/viewItem.asp … tegory=414

Ahora el siguiente modelo es el model de Exar. Anteriormente Exar saco un stick para Wii. Posteriormente saco una version full sanwa. La ventaja aqui aparte de ser un stick con 6 botones al frente (la ultima vez que sucedia fue con el super stick de SEGA VSHG). Ahora bien Exar se la avienta y este stick de guilty gear lo lanza con los botones que fueron concepto hace unos meses de sanwa. estos botones se supone que hacen mucho menos ruidos (quiet). Asi que sera un stick interesante de conseguir, por las partes que traen que no han sido disponibles para el publico en general.

http://shoryuken.com/2012/06/22/silent- … k-preview/

Eh estado tambien haciendo reviews de los sticks que me llegan en espanol en:

http://generacionrca.wordpress.com/

y siganme en twitter:
@neopenny

y pues si tienen opiniones acerca de sticks, haganmelo saber, tratare de hacer mas y mas reviews de sticks en mi blog, y cada noticia que tenga de sticks nuevos los pondre aqui, y hay que seguir unidos chavos, me gusta este foro, por su informacion y me gustaria estar en contacto mucho mas frecuente con todos....

animo y gracias por ser parte de este foro!!!!

2 (editado por OutRunner 16-07-2012 13:21:53)

Re: Madcatz VS y Guilty Gear Stick de Exar

Interesante la propuesta de Exar, esperemos que el precio no sea mucho mas alto que el de la versión Sanwa standard.