1 (editado por Psycou 12-01-2013 10:00:42)

Tema: Arcade stick para Game Cube.

¡Hola!

Llevo tiempo leyendo los temas de este foro y la verdad he quedado sorprendido por el conocimiento y trabajo de varios miembros en arcade sticks personalizados, eso me ha servido de inspiración para empezar a construirlos yo solo, de hecho el año pasado terminé mi primer arcade stick para PS2 con partes Lorenzo.
   
Pero ahora mi objetivo es construir uno con un control de Game Cube para jugarlo en mi Wii y por ello tengo dudas sobre el proceso, debido a que el control de PS2 a diferencia del de GC puede modificarse soldando en las direccionales mientras que en el de GC se tiene que adaptar la palanca del arcade stick a la palanca análoga del control mismo.
   
Agradecería que alguien me pueda explicar como adaptar el stick análogo del control de GC y los gatillos también análogos del mismo a los componentes de mi stick.

Espero respuesta :)

¡Saludos!

Re: Arcade stick para Game Cube.

Existen adaptadores de Ps2 a GC que te permitirían aprovechar tu arcade stick. Yo he probado varios y el único problema que tienen es la disposición de botones que puede ser un poco extraña.