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Tema: Ninja Jajamaru-kun en DS.

Una de esas compañías que nunca deben morir (Jaleco) rescata a uno de sus héroes más míticos para producir un clásico juego de acción 2D... por desgracia, no me canso de decirlo, para una estúpida máquina portátil. Lo peor, que el uso del "touch pen" tendrá un protagonismo inusitado. Lo mejor, los bosses. Famitsu:



http://img81.imageshack.us/img81/6080/jajamaru01qm5.jpg



http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=

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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

A mí no me parece tan mal invento el lapiz.

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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

Pero, de "invento", tiene poco, ¿no?








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4 (editado por drBoiffard 14-08-2006 14:46:49)

Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

Bueno, si, mucho invento no es. Pero creo que se le puede sacar algo de interés.

El Trauma Center me parece un gran juego, y espero que no sea el único a lo largo de la vida de la consola que aproveche bien la interfaz. Es cierto que hay mucha morralla, y mucha más que queda por venir, pero, como digo, no creo que sea tan chorra. El otro día hablabamos donde Mr. Pengo del cacharro y se comentó que practicamente todos los tipos de juegos en Flash que usan el ratón son portables al stylus, y eso deja bastantes ideas en el aire que pueden traer cosas muy interesantes. También mucha chorrada con pretenciones, está claro. Pero se pueden hacer cosas interesantes.

Que conste que también comparto cierto pesimismo contigo con que estas cosas solo salgan para portátiles, y encima con experimentos raros que en muchos de los casos se cargan los juegos. Yo creo que esta clase de juegos nunca deberían dejar de hacerse en sobremesa, pero, oye, menos da una piedra. Piensa que si la DS hubiera caido y la PSP se hubiera impuesto exageradamente, el futuro sí que sería completamente negro en vez de gris oscuro.

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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

Yo lo veo como un "gimmick" más. No tan execrable como la segunda pantallita, pero incapaz también de ser verdaderamente útil y "profundo" más allá de un par de títulos, además de oponerse al propio concepto de "portabilidad" en el fondo. Pero esto ya lo he comentado en algún otro hilo.

Para mí no hay diferencia entre que se imponga PSP o DS. Nunca he comprado una portátil y nunca lo haré, por muy atractivos que me parezcan sus juegos. En PSP hay grandes títulos, de todos modos, aunque la mayoría sean conversiones. Y al menos no son crucigramas o perritos poligonales, que es lo que ha situado a DS donde hoy está. "El futuro es muy oscuro"... de todas, todas.

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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/r … amp;ftext=








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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/ … p;main=nds











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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

Casi 7 años después, para otra maquinita aún más estúpida y de la mano de Hamster, pero, de alguna manera, va:

http://www.famitsu.com/images/000/027/993/l_5108c4bca30b7.jpg

http://www.famitsu.com/images/000/027/993/l_5108c4bc62991.jpg

http://www.famitsu.com/news/201301/31027993.html

Gráficos vilmente estirados con el cambio de formato, cómo no.

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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

http://www.famitsu.com/news/201302/01028150.html

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Re: Ninja Jajamaru-kun en DS.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … Y1p_0zObf0

http://www.hamster.co.jp/jajamaru/