Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Una entrada de "blog" en la que no se habla de dimensiones mamarias:
http://art-eater.com/2013/03/from-micke … c-homages/
Y los últimos vídeos publicados:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
http://www.ign.com/articles/2013/05/07/ … 4043000044
Se confirman los peores temores, aunque yo creo que estaba cantado:
Character movement is mapped to the left analog stick on both Vita and PS3, and since the directional pad is itself used to navigate your quick-select inventory, there’s unfortunately no way to change this.
Y no se han quedado ahí:
The right analog stick, on the other hand (get it?), is used to control an independent cursor (much like in the upcoming PS3-exclusive Puppeteer) that allows you to identify points of interest in the environment.
Y, por supuesto, no tiene tampoco estructura de juego de recreativa.
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Tres largas páginas de interesante entrevista a Kamitani, donde se explaya acerca de su trayectoria profesional:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Y otro más, aunque yo creo que empiezan a enseñar demasiado. Bajo vuestra responsabilidad:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
En mi último mensaje solamente puse los vídeos de los dos personajes que faltaban para completar la plantilla.
No soy de ver muchos vídeos pero de este juego sí que he visto algunos y me parece espectacular. De hecho, a menos que salga un vídeo en el que se explique bien el sistema de control, no voy a ver ninguno más, porque tiene pinta de que va a caer.
Por cierto, en Play-Asia puedes reservar la edición americana de PS3 y de PSV con un regalito
Available for a limited time for pre-orders, “Dragon’s Crown Artworks”
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
El sistema de control parece muy claro ya:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Sí, pero no es lo mismo verlo que leerlo. En los vídeos que he visto no aparece el cursor para localizar las cosas ni el seguidor que va contigo y que se encarga de esas tareas.
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Expectación:
http://www.4gamer.net/games/134/G013480/20130622007/
...tanta como para anunciarse ya una novelización del juego a cargo de Group SNE, con ilustraciones de su Jun Suemi y Hitoshi Yoneda -- sin duda grandes reclamos para los expertos en fantasía:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Segundo vídeo promocional:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
HOY
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Hay nueva entrevista a Kamitani, donde se centra en los referentes artísticos y conceptuales:
http://www.4gamer.net/games/134/G013480/20130726117/
Parece que Nishimura ha trabajado en los fondos.
Y 4 Gamer también ha abierto un espacio promocional a modo de guía de juego:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Campaña promocional con el restaurante de cocina española Tapas Blanco:
http://www.4gamer.net/games/134/G013480/20130913104/
Hasta el 13 de Octubre.
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Rebajada la versión americana en Play-Asia
http://www.play-asia.com/dragons-crown- … -4swz.html
Sale por unos 22€ puesto en casa.
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
La última actualización trae, entre otros, un nuevo nivel de dificultad ("Ultimate") y una mazmorra de generación aleatoria:
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Casi un millón de copias vendidas sumando adaptaciones foráneas para el primer aniversario, celebra Vanillaware:
https://twitter.com/vanillaware_boy
Hachimakikou: http://blog.esuteru.com/archives/7785259.html
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
"Banner" encontrado (ahora retirado) en el espacio de Atlus en Nico-Nico:
"PS4 Dragon's Crown Pro. ¡Inicio de campaña de prepedidos de la edición limitada!"
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Se confirma desde el espacio oficial. Pocos añadidos más allá del soporte para 2160-P y una banda sonora reorquestada. "Cross play" con PS3 y PSV:
25 de Enero.
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
Re: Dragon's Crown (PS3, PSV).
El material gráfico original no daba para un "soporte para 2160-P" real, por si había dudas: