Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
El juego se exhibió el pasado fin de semana en el Messe Sanoh de Akihabara en su--aparentemente--versión final. Las impresiones de un entusiasta que lo estuvo mirando con lupa, en japonés:
http://blog.livedoor.jp/stghajimemasita … 45376.html
Enlace: http://sazanami.net/#20080215
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Nuevo vídeo sobre el modo Arcade que... enseña demasiado. Cuidadín:
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Y mientras 6, 6, 6, 5 en la edición madre:
http://blog.livedoor.jp/od3/archives/51705505.html
Es como si acertaran casi siempre con el género, de alguna manera.
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Turno del X-Mode:
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
A pesar de la puntuaciones, Famitsu Dot Com no deja de promocionarlo:
http://www.famitsu.com/game/news/1234110_1124.html
http://www.famitsu.com/game/news/1234111_1124.html
También ha aflorado el ya clásico Play-Play de Inside X-Box:
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Ketsui se asomará en PS3 este verano nuevamente de manos de 5PB y formato físico, según la última edición de Famitsu:
http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-13095.html
Tuvo que anunciarse PS4 para que viéramos cosas como ésta.
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Parece que será una traslación directa del juego de XB360:
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Traslación presentada al público en el festival de Cave del pasado fin de semana, con presencia de director y productor (y de Mihara), cuyos comentarios recoge Dengeki Online:
http://news.dengeki.com/elem/000/000/634/634843/
El director de la versión fue uno de los "beta testers" del juego de 3-60, y declarado "top player" de Ketsui. No habrá modificaciones de peso, aunque se han pulido fallos menores.
Más del evento:
http://news.dengeki.com/elem/000/000/634/634724/
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Los extras de la edición para PS3:
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Entrevista a productor y director, confirmando que las diferencias que ya existían en la versión de 3-60 concernientes a la velocidad de ejecución con respecto al original (debidas a las distintas tasas de refresco del vídeo, y que obligan a ajustar el audio en correspondencia) también estarán en PS3. (Si en MAME no andan muy equivocados con los datos del original, hablamos de menos del 2 % de ganancia, en cualquier caso, que es virtualmente indiscernible en la práctica.):
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
"Documental" sobre el desarrollo del "super play" para la edición limitada:
Re: Ketsui ~Kizuna Jigokutachi~ X (XB360).
Los contenidos del lanzamiento, desmenuzados:
http://news.dengeki.com/elem/000/000/671/671559/
El avance es interesante aunque solo sea porque incluye un diagrama que compara todo el catálogo de Cave en función de su dificultad (mesurada según el número de partidas con éxito --las que se completa el juego con un crédito-- en una semana):
Ketsui, en la cima con Dai-Ou-Jou. (Y Dodonpachi, por encima de Dangun Feveron, Pink Sweets e Ibara, por lo que parece que se tienen en cuenta "segundas vueltas"...)