1 (editado por Dragonarela 08-03-2007 21:13:49)

Tema: Crown y Fanta (componentes coreanos)

Bueno panas revizando a profundida el fantastico mundo del bricolage y los componentes asiaticos, PARA MI SORPRESA me he encontrado con una gran duda que tal vez el pana CROWVARELA O RECAP puedan contestar, SANWA SEIMITSU (JAPON) vs FANTA O CROWN (COREA), esta ultima es la marca usada por jugadores PRO de corea en las recreativa TEKKEN 5 Y TEKKEN TAG, al parecer estas maravillas tienen limitadores igual que las SANWA Y SEIMITSU, pero su palanca es de argonomia de "bate" no se por referencia de nadie en froma especifica que tan buenas son estos joystick COREANOS y en donde los VEENNNDEENNN???? LA VERDAD es que me gustaria tener las 2 marcas de joystick, hay un arcade de marca COREANA (SAULABI) no se que tan buenos sea y si traen esos componentes coreanos (crown y fanta), tambien hay unas palancas que traen microswicht magneticos y otros opticos o laser y otra que tiene como nombre PERFECT 360, si alguien las conoce por favor comente alguito, me conformo con saber en donde comnprar las CROWN Y FANTA, un saludos a todos los panas del foro chau

2

Re: Crown y Fanta (componentes coreanos)

Yo no puedo darte testimonio de primera mano, pero todas las opiniones que he leído se decantan claramente por el componente japonés frente al koreano.






.