Tema: "The light and dark sides of 2D game production (Koji Igarashi)".
De la Game Developers Conference, otra de esas entrevistas a Igarashi que muestran la enorme contrariedad de su labor:
http://gonintendo.com/?p=14353
.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Postback » Hablemos de juegos » "The light and dark sides of 2D game production (Koji Igarashi)".
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
De la Game Developers Conference, otra de esas entrevistas a Igarashi que muestran la enorme contrariedad de su labor:
http://gonintendo.com/?p=14353
.
¡muy interesante!
gracias por el avisito.
"2d games are far from dead says Igarashi"
A ver si predica con el ejemplo en una consola de sobremesa.
Respecto a su afirmación, ¿creo haber leído hace poco que el Metal Slug 6 había sido un gran éxito en los arcades japoneses? Quizá Recap tenga más información al respecto...
"2d games are far from dead says Igarashi"
A ver si predica con el ejemplo en una consola de sobremesa.
Es obvio que no lo va a hacer.
Respecto a su afirmación, ¿creo haber leído hace poco que el Metal Slug 6 había sido un gran éxito en los arcades japoneses? Quizá Recap tenga más información al respecto...
"Has leído", ¿dónde? Porque yo creo que su paso ha sido más que discreto...
¡Odin Sphere!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Postback » Hablemos de juegos » "The light and dark sides of 2D game production (Koji Igarashi)".
Postback, 2005—2024