1

Tema: ¿"Elevator Action 3D"?

Parece que está confirmado que se presentará en el E3, junto a un "3D Space Invaders"... No hemos tenido bastante con Metal Slug, no...:

http://www.famitsu.com/game/news/2006/0 … 9,0,0.html







.

Re: ¿"Elevator Action 3D"?

Dios nos pille confesados.... O_o

3

Re: ¿"Elevator Action 3D"?

Esperemos que no la caguen demasiado.

Al menos si hacen algo parecido, igual o superior al juego de PSP llamado Exit me conformo, me mola la estética que tiene...pero hasta que no lo vea me sigo quedando con vuestra postura... ¬_¬

4

Re: ¿"Elevator Action 3D"?

Sabes que se expone en el espacio de Square Enix, ¿no? No sé, igual preludia algo...








.

5 (editado por Marshall 04-05-2006 01:15:19)

Re: ¿"Elevator Action 3D"?

Ya veremos que pasa en este E3.

De momento un colega mía muy cercano a Pyros Entertaiment sale para allá este VIE (viaje al que casi voy...)ya le he pedido que me traiga de todo un poco de allí a ver que se cuece...

Re: ¿"Elevator Action 3D"?

¿Hace pesas este amigo tuyo, Marshall?? Por que va a venir muy "cargaditoooorrrr" ^o^

Mhh, a ver si los de Pyro triunfan con su Commandos Strike Force, aunque personalmente estoy ya aborrecido de tanto shooter subjetivo.... :´-(

De todas maneras el juego está muy bien ambientado, quizás un poco "pobre" el modelado, las voces dobladas aveces resultan un pelin insulsas, pero el conjunto es muy bueno ;-)

De Square-Enix la verdad es que salvo FFXII y las conversiones portátiles de sus éxitos, casi todo lo visto es bastante insulsete. Del Largometraje FFVII Advent Children y su occidentalización esperemos un buen trabajo, pese a ser un MUST HAVE para los Frikis, mucha gente se va a quedar a cuadros con el argumento poco trabajado y sus forzadas acciones en pantalla. Que pena, pudieron haberla bordado y se quedó en una bonita puesta en escena. ^ ^

No se chicos, Square-Enix cada vez brilla menos, esperemos que su Staff espabile un poco, por que sus migraciones a estudios independientes les va a pasar factura......mmmhhhh "Síndrome Disney", bueno, tampoco nos pasemos, jejeje :-D