1

Tema: Eiusdemmodi.

Tenemos finalmente nuevo espacio para la divulgación y discusión de todo lo concerniente a la "emulación avanzada":

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/index.php

Es también el lugar para las herramientas de Calamity: CRT Emudriver, Video Mode Maker, Arcade OSD y una novedad muy golosa que descubriréis al entrar (que comparte estreno con nuevas versiones del resto de las herramientas, incluyendo pleno soporte para Windows 7, por cierto). De modo que todo lo relacionado con éstas deberá discutirse o preguntarse allí a partir de hoy (requiere nuevo registro). El idioma principal es el inglés pero comprobaréis que existe un subforo para el español, en caso de.

Los ansiados manuales de uso y base teórica para que cualquier no-iniciado pueda acceder a dichas utilidades, aunque aún sin terminar (y en constante cambio, como los propios programas), están finalmente disponibles. Incluye un extenso ensayo sobre MAME firmado por Calamity, que, aunque algo desfasado ya que cuenta con un par de años, a todo aquél con curiosidad sobre cómo gestiona el tema del vídeo este emulador y tenga un nivel medio-avanzado, le apasionará sin duda. Para el resto, es una valiosísima herramienta para configurar apropiadamente el emulador y para decantarse por la variante extraoficial Groovy MAME, si es que no lo ha hecho aún.

Este subforo seguirá vigente para todo lo demás, pero mi intención es que estos temas (novedades en emulación, fidelidad, CRT...) tengan cabida allí antes que aquí.

2

Re: Eiusdemmodi.

No consigo registrarme, lo he intentado 3 veces y no hay manera. ¿Tal vez el formulario de registro funciona mal?

3

Re: Eiusdemmodi.

Funciona mal. El ingeniero jefe está trabajando en ello y hemos publicado un hilo al respecto.

4

Re: Eiusdemmodi.

Resuelto, por ahora.

5

Re: Eiusdemmodi.

A bordo!

6

Re: Eiusdemmodi.

Magnífica noticia, sobre todo si viene acompañada de nuevas versiones de la suite y amplia documentación.

Espero y deseo que lleguen pronto los otros proyectos relacionados con Postback.

7

Re: Eiusdemmodi.

Ahí ya no contendría yo el aliento...