Re: Odin Sphere: la mejor noticia en 5 años.
Trailer de Famitsu Wave TV subido también a Youtube:
http://www.famitsu.com/fwtv/?070210
http://www.youtube.com/watch?v=gI-V3Uw1b3U
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Trailer de Famitsu Wave TV subido también a Youtube:
http://www.famitsu.com/fwtv/?070210
http://www.youtube.com/watch?v=gI-V3Uw1b3U
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Sopla, esto no lo había visto yo. Algo me había comentado Marshall, creo recordar.
De verdad que sí que es una gran noticia; y, aunque algunos de esos diseños de personajes me han provocado caries, ya tengo un juego que esperar para mi abandonada PS2.
(A ver si consigo acabármelo. Los RPG hace mucho tiempo que me terminan aburriendo.)
aunque algunos de esos diseños de personajes me han provocado caries,
No eres el único. Pero todo lo demás...
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Primer "sample" de la banda sonora para descargar:
http://www.atlus.co.jp/cs/game/pstation … ive02.html
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Primer "sample" de la banda sonora para descargar:
http://www.atlus.co.jp/cs/game/pstation … ive02.html
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Podrían poner una muestra de cualquier otro juego de rol. Las bandas sonoras son intercambiables entre sí.
Podrían poner una muestra de cualquier otro juego de rol. Las bandas sonoras son intercambiables entre sí.
Por supuesto, discrepo. Necesitas jugar a Grandia.
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Extra de prepedidos revelado: "Odin Sphere Artworks" (presentación de personajes, guía al mundo de Odin Sphere, galería especial de ilustraciones e ilustraciones de la preproducción):
http://www.atlus.co.jp/cs/game/pstation … nefit.html
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Nuevo vídeo promocional, esta vez en el sitio oficial de la edición americana y a gran resolución:
http://www.atlus.com/odyssey1/archive/archive02.html
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A ver si Koei UK, Ubisoft o Ghostlight se portan y traen este y el Grim Grimoire a Europa....
Saludos.
http://dkarchives.blogspot.com/
Nuevo avance de Famitsu Dot Com y primeras explicaciones del sistema de juego:
El sitio oficial se ha renovado. La sección de personajes tiene ahora unos pequeños vídeos "in-game" de presentación:
http://os.atlusnet.jp/chara/index.html
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¿Podrías comentar un poco el sistema de juego? Mi japones está lejos de existir.
Por cierto, ¿la tarjeta no es de Grim Grimoire?
No te creas que en los medios nipones se han explayado mucho...
No hay duda de que es una evolución de su predecesor también a nivel mecánico: Estructura de RPG con combates a lo Samurai Spirits (¿no dije esto ya en Gamerah?). Solo que los enfrentamientos no parecen ser solamente contra un único personaje a la vez... Famitsu comentó que el sistema de ataques especiales estaría regido por una barra de energía ("phozon"), que también serviría para aumentar el nivel de nuestro arma, así como para hacer florecer las plantas del camino, abastecedoras de "items" y demás (en claro paralelismo con Princess Crown).
La ilustración no es de Grim Grimoire. Fíjate.
Salida el 22 de mayo en todo el mundo (En realidad, supongo que querrán decir USA y Japón)... y buena noticia, multilenguaje en voces.
Nuevo vídeo en el sitio oficial oficial, esta vez centrado en las escenas de acción. Se ve mucho más dinámico que Princess Crown, definitivamente:
http://movie.atlusnet.jp/os/download/os_pv.zip
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Game Trailers con dos nuevos vídeos, uno destripando la introducción y otro mostrando un combate en su integridad. Está claro que si esto no se llama "Princess Crown 2" es porque las IP del original, al menos parcialmente, están en manos de Sega...:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4622
Y voy a hacer algo que nunca he hecho antes; recoger las impresiones sobre el juego de los medios "mainstream" (y no tanto) occidentales según se vayan produciendo. Estoy seguro de que ninguno permanerá indiferente, por una vez. Por ejemplo:
Último artículo de Famitsu digitalizado: http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps
Nuevo y espectacular vídeo promocional en "streaming": http://www.famitsu.com/fwtv/?571068
Más impresiones en inglés: http://www.penny-arcade.com/2007/04/27#1177695480
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Jouji (o "George", como parece que prefiere) Kamitani, entrevistado (en inglés):
http://www.flickr.com/photos/7963524@N02/
(Notad que las digitalizaciones pueden ampliarse para su lectura).
"Realizamos prácticamente todo el juego con 12 personas".
"Para mí, la serie Princess Crown empieza y acaba en el primer episodio. No quería hacer otro juego llamado Princess Crown". [En realidad, Atlus sí debe de tener todos los derechos sobre PC, al contrario que lo que apuntaba más arriba; la versión de PSP no menciona a Sega en el "copyright"]
"Empecé en esta industria con Capcom, como diseñador de juegos. Fue en los tiempos de Street Fighter II Dash y Muscle Bomber. [...] El problema con esos juegos es que se volvían demasiado difíciles. Llegamos hasta el punto de introducir comandos de movimientos tan ridículos como 720º con varios botones pulsados simultáneamente".
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