Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
http://xs414.xs.to/xs414/07156/ME000081ggggg8216_2.jpg
http://www.1up.com/do/previewPage?pager … Id=3158732
Es difícil hablar de "pinta" aún, pero, personalmente, no me emociona el proyecto. ¿Street Fighter americanizado? No suena bien, por muchos cómics que tengan en su haber los diseñadores de este "HD Remix". Y lo triste es que confirma que las IP de SF andan en manos de Capcom USA finalmente. Era un secreto a voces y estaba claro que la casa madre no quería volverlas a tocar, pero no deja de ser lamentable y desalentador.
En cualquier caso, será, al menos, toda una curiosidad digna de contemplarse. ¿2D a 1080p? Es muy bruto... Veremos qué pasa con los escenarios y cómo consiguen que la nueva relación de aspecto no altere el motor del juego.
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix también se ha anunciado, por cierto:
http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3158721
Como el otro, para Xbox Live Arcade y Play Station Network (PS3), pero en este caso sin redibujar.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Recap tan optimista como siempre. Yo no pierdo la esperanza de ver un SF4 niponés, y el retorno de Sagat.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
El responsable de los indignos Capcom Classics Collection es el productor de estos HD Remix también:
http://www.sirlin.net/archive/puzzle-fi … /#comments
Ésa es su página web y la entrada donde habla del tema, cortesía de Time Mage ( http://www.mmcafe.com/cgi-bin/forums/bb … 2459.shtml ).
"Optimista", dice...
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Me huelo un poco el panorama del KOF94 re-bout, que los fondos vale, aunque los hagan en 3d tienen calidad y nitidez pero que los rediseños se moverán igual de bruscos que las animaciones de antaño..... eso si, todo en un perfecto 1080p y lo que digan, pero vamos, ni cortados y pegados - animados a mano....
Peor sería el Capcom "FISTRING" con JAM - ON YORK , exacto..... empaquetado por el Live y listo para encapsulártelo en las neuronas.........para que no protestes..... o_O
Ver un SF4, en gloriosos 2d sin reciclar...... metiendo más frames de animación que Mark of Wolves y SF3, con fondos dibujados en técnicas acrílicas o en su defecto oleos ricos en matices, con cientos de detallitos, público animando y también animados soberbiamente. Enfermizos detalles que puedas distinguir tipos de tela, ataduras, cuerdas, sedas, bordados.....lenceria ^o^..... eso sería para aplaudir a capcom, pero claro........luego veremos si algo de esto queda en el tintero, por que Resident Evil ya les estará ocupando sus noches locas :-P
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Claro,un SF con los graficos de Odin Sphere (eso seria algo digno de ver)
Pero en realidad podemos irnos olvidando de un nuevo SF hecho decentemente.
Hace mas de 5 o 6 años que oigo que van a sacar un "revolucionario" SF con tecnicas de animacion nunca vistas antes.
Pues eso "nunca vistas". Ni las hemos visto ni las veremos nunca.
Triste.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Me he vuelto a leer de nuevo la retahíla de madman´s cafe, antológica!, y me arrepiento de algo que he hecho esta semana...Dios se apiade de mi y pueda corregirla...a ver si estoy a tiempo.
P.D: La gente se hace pis en los pantalones por nada...
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Pero en realidad podemos irnos olvidando de un nuevo SF hecho decentemente.
Hace mas de 5 o 6 años que oigo que van a sacar un "revolucionario" SF con tecnicas de animacion nunca vistas antes.
Pues eso "nunca vistas". Ni las hemos visto ni las veremos nunca.
- Los grandes artistas de Capcom ya no están en la compañía.
- Las IP de Street Fighter están en manos de Capcom USA.
- La lucha 2D da muy poco dinero en relación a otros géneros.
O sea, que, lo primero, lo firmo.
Respecto a lo segundo, dudo que saliese de una fuente con un mínimo de credibilidad. Fue precisamente por esas fechas que Capcom declaró su interés en centrarse en las producciones 3D para consolas y apartar los géneros clásicos. Tampoco creo que haya nada por inventar en técnicas de animación 2D, la verdad. Odin Sphere, por ejemplo, no hace más que emplear las técnicas tradicionales llevadas a su máxima expresión ("sprites" múltiples animados independientemente para configurar un modelo).
A todo esto, TAFA acaba de colgar el "flyer" de War of the Grail, por Nishimura:
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
- Los grandes artistas de Capcom ya no están en la compañía.
Cierto es que la mayoria ya no esta en Capcom.Peero en algunos casos como Noritaka Funamizu (viendo lo que hace en solitario) casi mejor que se hayan largado.
Y si,se que el Funamizu era el director/productor de la mayoria de los grandes juegos de lucha de la compañia.Pero el Chou Dragon Ball no tiene perdon de dios.
- La lucha 2D da muy poco dinero en relación a otros géneros.
Cierto en parte tambien.Pero entonces ¿a que se deben las continuas reediciones y colecciones que Capcom y Snk sacan continuamente de los clasicos?
Y lo mas raro ¿como se explica que SNK sobreviva haciendo juegos mediocres?
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Buena pregunta, aunque no sé si del todo bien formulada... El 99% de las compañías sobreviven haciendo "juegos mediocres"...
Para los recopilatorios y reediciones, ten en cuenta que la mayor parte del trabajo está hecho. Los costes de producción son muy inferiores a lo habitual, y más si les dedican tan poco esfuerzo como estas dos casas.
.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Bueno,dije "mediocres" para no crear mal rollo.Pero en realidad queria decir "malos como el hambre"
No se me ocurre otra forma de describir lo que pario SNK desde la debacle del 2000.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
http://farm2.static.flickr.com/1122/121 … f7a1_o.jpg
http://blogs.capcomusa.com/blogs/digita … rst_bg_art
Hora de pasar de las lágrimas a las carcajadas.
Gracias a los miembros de Shoryuken: http://forums.shoryuken.com/showthread. … amp;page=5
.
13 25-08-2007 08:32:10 (editado por Marshall 27-08-2007 08:15:06)
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Este último post...no debería ir en el hilo que has puesto de "Horror en PS2", porque esa imagen no es para reir o llorar es para estar asustado...claro que para no asustarse hay que ser yankee, despúes de lo leído en Shoryuken...hay que tener un buen estómago...
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Veremos a ver en movimiento. A mí me da miedo de pensarlo: sin scroll en el suelo y con menos de la mitad de elementos animados en los fondos que el original.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Parece Flash.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Parece Flash.
Pues a mi me parece más Batman. :D
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
http://www.youtube.com/watch?v=u_CoKEvn45Q
La verdad pensaba que seria peor, igual no puedo sacar conclusiones de calidad con un video de Youtube.
18 07-11-2007 11:20:48 (editado por Marshall 07-11-2007 11:21:36)
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
En Kotaku hablan de una filtración del artwork de este aborto y muestran algunas imágenes, feas. Capcom USA, ha sacado provecho de esta filtración para, principalmente, curarse en salud y contarnos lo difícil que es hacer un juego 2D en HD. Majaderos!
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Han mejorado anatomías (a la vez que restaban detalle) pero se sigue viendo bastante ridículo:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … ;main=xbox
Y aún sin fecha...
.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
En vídeo:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps
El personal de los fondos es aún más chirriante en movimiento, que ya era difícil. Al menos, las remezclas musicales tienen cierta clase.
Oh, y Capcom USA ha encontrado en esto un nuevo pasatiempo, no hay duda:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … mp;main=ps
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Parece que CapcomUSA ha hecho una verdadera hoja de ruta para revivir viejas glorias de Capcom...
Pues tendrán mucho trabajo, sí, de eso no hay duda.
Saludos.
http://dkarchives.blogspot.com/
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
No me puedo contener:
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
O sea, que al final era mentira. No se han conformado con dejar el trabajo en manos de aprendices de ilustrador de cómic barato, con prorrogar la salida del juego meses y meses, con reducir drásticamente el nivel de detalle de los gráficos mostrados inicialmente... Al final, ni siquiera los "sprites" se ejecutan a su resolución de diseño, sino que se sobreescalan y se filtran para llegar a los 1080. Vamos, que como siempre, pero en HD. Primeras capturas a su resolución real:
http://www.gamersyde.com/news_6593_en.html
.
Re: Super Street Fighter 2 HD Remix
Luce "de miedo"....