1

Tema: hola, soy nuevo!

saludos y encantao llevo ya un tiempo buscando un arcade stick y di con este foro, y la verdad es q me gustaria tener un arcade stick como los vuestros, pero despues de leer un rato este foro vi q el creador d estos sticks crowvarela a dejado de acerlos!! la verdad es q me hacia mucha ilusion tener un stick de estos, llevo jugando cn la dc desde mucho tiempo y ahora q la play 2 sta tan barata pues he decidido comprarme uno ,
he stao viendo los hori sticks pero buscando en espana no he podido dar cn ninguno.
agracederia cualquier informacion sobre dnd podria encontrar un stick custom de estos o si no tendre q crearlo yo pero la verdad tmp tengo much idea y agracederia tmb opiniones sobre este tema
muchas gracias y saludos

2

Re: hola, soy nuevo!

Bienvenido.

Crowvarela tiene intención de fabricar mandos y ponerlos a la venta, pero puede tardar varios meses. Hay gente que ya vende mandos caseros vía E-Bay (USA) y similares, pero el envío suele encarecer mucho el precio final. Fabricártelo tú mismo es como todo: difícil solo al principio. Es cuestión de dar con buenos tutoriales y tener herramienta.

Intenta no usar abreviaturas a lo SMS en el futuro, por favor. Cuanto más claro escribas, mejor se te entenderá.

Re: hola, soy nuevo!

ola de nuevo , perdon por las abreviaturas que ya estaba acostumbrado con el movil jajajaj gracias por contestar recap , ya le envie un email a crowvarela a ver cuando estara disponible , tambien he estado leyendo varios foros sobre la construccion de un stick y me parecen un trabajo bastante expetacular como los hace crowvarela , son realmente bonitos y seguro que buenos , que todavia no he probado ninguno jaja
por cierto , alguien de aqui juega al street fighter 3rd strike? podriamos hechar unas partiditas no?