26

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

http://blogs.sega.com/2015/10/06/3d-son … -classics/

27

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

http://blogs.sega.com/2016/04/25/sega-3 … more-21716

28

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

http://www.gamasutra.com/view/news/2715 … _games.php

29

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

http://blogs.sega.com/2016/05/17/sega-3 … ew-part-2/

30

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

3-D Power Drift se relanza independientemente la próxima semana, en el servicio de descarga. Nuevo "modo especial" con pilotos y temas musicales rescatados de otras franquicias para esta edición, a ver si pican también los compradores del "pack":

http://www.famitsu.com/news/201610/26119072.html

31 (editado por OutRunner 26-10-2016 11:11:31)

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

Por un momento llegué a imaginarme que ese modo especial iba a corresponder con el desaparecido Power Drift Multi Racing System (revisión de la recreativa que permitía la conexión de hasta doce unidades y presentaba modificaciones en los trazados) pero se ve que sigue desaparecido. Qué lastima...

Edito: ¡Precisamente se acaba de volcar la ROM!

http://mamedev.org/releases/whatsnew_0179.txt

32

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

Entrevista de Famitsu Dot Com sobre el relanzamiento:

http://www.famitsu.com/news/201611/02119621.html

...y conversación Horii - Suzuki sobre lo suyo:

http://www.famitsu.com/news/201611/02117920.html

33

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

La semana que viene se pone a la venta un volumen recopilatorio de las entrevistas de Game Watch sobre la 3-D Fukkoku Archives con contenido exclusivo:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/810z08LFI7L.jpg

https://www.amazon.co.jp/dp/4198643172/

34

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

Esta entrevista de Famitsu, ahora en inglés, es de esta época:

http://www.onemillionpower.com/m2-the-c … ns-bright/

35

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

No es una entrevista por una vez, pero el paso a la auto-edición de M-2 no se va quedar en los géneros por los que se han labrado un nombre -- "adventure game de amor puro" (literal) anunciado para NS y WIN (Steam), dando así uso práctico a su tecnología E-Mote:

https://emote.mtwo.co.jp/tsl/index.html

https://store.steampowered.com/app/3207 … hool_Life/

https://www.4gamer.net/games/448/G044824/20190125143/

La noticia, en cualquier caso, es que ya están en Steam (WIN y adaptación al inglés, por tanto, aunque no quiera esto decir que hayan superado las limitaciones de Windows 10 que les impedían ofrecer versiones aceptables de sus Shot Triggers).

36

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

Marshall escribió:

M2: Complete Works / MY LIFE IN GAMING

https://www.youtube.com/watch?v=jc5DlOk … nasTjkeUe8

37

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

Las traducciones de las entrevistas de Game Watch se han retirado del "blog" de Sega of America. De momento al menos, se pueden encontrar en Internet Archive:

https://web.archive.org/web/20180418014 … nterviews/

38

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

Artículo sobre M-2 por NHK:

https://www3.nhk.or.jp/news/special/sci … amiisyoku/

39

Re: Entrevista a Naoki Horii (M-2).

Entrevista conmemorativa de Famitsu Dot Com a Horii ahora que M-2 cumple 30 años:

https://www.famitsu.com/news/202110/27234336.html

No solo habla sobre la compañía en sí, nos pone al día sobre los proyectos de Shot Triggers. Y por si hay quien lo dudara, admite que las Mini han provocado que varios de ellos tuvieran que meterse en el congelador.