526

Re: Nos queda el doujin.

Choujinrui no Yuuutsu (WIN, gratuito)

http://www.forest.impress.co.jp/img/wf/docs/753/656/magical-4.png

http://www.forest.impress.co.jp/img/wf/docs/753/656/magical-3.png

http://www.forest.impress.co.jp/docs/se … 53656.html

http://jalmowhite.web.fc2.com/game.html

Descarga: http://www.freem.ne.jp/dl/win/11207



Tales across Time (WIN, no gratuito)

https://image.ibb.co/dup2jH/acr1.png   https://image.ibb.co/kxRhjH/acr2.png

http://www.criticalgames.com.au/tales-across-time.html

Desde Australia.

527

Re: Nos queda el doujin.

https://image.ibb.co/kOy6Bx/max.png

http://gamejolt.com/games/maximum-madness/142500#close

528

Re: Nos queda el doujin.

Soul Eater (WIN, en desarrollo)

https://image.ibb.co/btWRBx/shik.jpg

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ … =672193717

http://deerhorn.co.kr/

529

Re: Nos queda el doujin.

The Road to Druaga (WIN, gratuito)

https://image.ibb.co/egt6Bx/dru.png

http://druaga.onoda-pro.com/info

No parece que admita "joystick" por defecto.



Yuusha no Shingun (WIN, gratuito)

https://image.ibb.co/cMUDrx/yuu.png

https://freegame-mugen.jp/shooting/game_4850.html

http://www.freem.ne.jp/win/game/11703 (descarga)

530

Re: Nos queda el doujin.

Recap escribió:

Power Drive 2000 (en campaña)

https://i.imgur.com/7rXdGVq.png

https://www.kickstarter.com/projects/14 … drive-2000

https://www.kickstarter.com/projects/14 … ts/1571661

https://www.youtube.com/watch?v=DvgB1v3vxio


Vía http://www.neogaf.com/forum

531

Re: Nos queda el doujin.

https://chrilley.itch.io/hyper-blitz

532

Re: Nos queda el doujin.

Bot Vice (WIN, en desarollo)

Español y, supuestamente, a punto de anunciarse aquí [ > ] para la plataforma Steam:

https://i.imgur.com/RoiVMCS.png

http://albertov.deviantart.com/art/Bot-Vice-576451617


Junto a esto otro, aún muy verde:

http://siegeandsandfox.com/

...visto en este hilo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1222651




Disponible:

http://store.steampowered.com/app/472830/

533

Re: Nos queda el doujin.

Biblinthus (WIN, no gratuito)

Lo último de Platine Dispositif está a la venta digitalmente desde hoy en Playism aunque su edición física está disponible desde Octubre:

https://image.ibb.co/nf44Wx/QObzau_FL5sfn4h5_Ehxk_LAzr0_Vn_JUSGMY7sr2z_SVo4_N0n_Kn_VOUj_YZKX8_FMQvo_X0_Pp.jpg

https://www.youtube.com/watch?time_cont … BoAcXASWmQ

http://www.platinedispositif.net/games/biblinthus/

http://playism.jp/game/446/biblinthus




Tear of Vanadies (WIN, gratuito)

Data de 2005 pero la última versión es de hace un año:

https://image.ibb.co/nGESjH/tear0.png   https://image.ibb.co/e3B7jH/tear1.png

http://www.forest.impress.co.jp/docs/se … 59570.html

http://0bbs.jp/tearofvanadies/

Descarga: http://www.freem.ne.jp/dl/win/9104

534

Re: Nos queda el doujin.

Ara Fell (WIN, no gratuito)

https://image.ibb.co/fmcPWx/ara2.png   https://image.ibb.co/ijsrBx/ara1.png

http://www.stegosoftgames.com/games/ara-fell/home.html

https://rpgmaker.net/games/12/

https://www.humblebundle.com/store/ara-fell




Recap escribió:

A rookie team of Cameroonian developers is adding a touch of Africa to the action-RPG genre with a title more than 10 years in the making.

http://images.eurogamer.net/2014/usgamer/aurion1.jpg

http://www.usgamer.net/articles/african-rpg-aurion

http://aurionthegame.com/

535

Re: Nos queda el doujin.

https://pbs.twimg.com/tweet_video_thumb/CeoNdw2WwAASSsv.jpg

https://twitter.com/Human_Gallery



http://www.causalbitgames.com/wp-content/uploads/2016/05/stg1a.png

http://www.causalbitgames.com/2016/05/b … rmal-maps/

No tienen ni puñetera idea de qué es una "scanline", pero qué puedes esperar.



Recap escribió:

Tardará en salir y el autor parece excesivamente centrado en los aspectos relatores, pero la campaña de financiación de este homenaje a Metroid para WIN, Mac y Linux llamado "Ghost Song" ha sido ya un éxito a varias semanas de concluir:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/773/877/f5226e118fb30b1f95cc2e0ff349c871_large.jpg

http://www.kickstarter.com/projects/119 … ey-of-hope

http://www.ghostsonggame.com/gs/

Enlace: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=644995

https://www.youtube.com/watch?v=Nr7EKA3owvg

http://giant.gfycat.com/NeedyUnfinished … obtail.gif

http://www.ghostsonggame.com/gs/2015/11 … a-roundup/

536

Re: Nos queda el doujin.

http://www.gamesbymo.com/p/boss-fight.html


Recap escribió:

Bot Vice (WIN, en desarollo)

Español y, supuestamente, a punto de anunciarse aquí [ > ] para la plataforma Steam:

https://i.imgur.com/RoiVMCS.png

http://albertov.deviantart.com/art/Bot-Vice-576451617

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f … =693895409

537

Re: Nos queda el doujin.

https://image.ibb.co/iAporx/qw.png

https://twitter.com/MekaSkull



Recap escribió:

Steel Assault (WIN, en desarrollo)

Steel Assault is aiming to be an arcade-style game. What that means is tight length, tight design, and high difficulty. The ultimate goal is to clear it in one credit, and the total length on a perfect playthrough will probably be around 25-30 minutes; however, getting to that perfect playthrough will take hours.

http://steelassault.com/img/jumpBreakScreen.png http://steelassault.com/img/screen6.png

http://steelassault.com/

Steel Assault II: A New Direction

https://i.imgur.com/IgYCSzB.png

https://www.kickstarter.com/projects/43 … ts/1453190

Ya han tardado en darse cuenta, pero al menos, se la han dado...

https://pbs.twimg.com/tweet_video_thumb/ChbtzMuW4AEPh8I.jpg

https://twitter.com/SteelAssault

538

Re: Nos queda el doujin.

Recap escribió:

Owlboy (WIN, XB360, no gratuito)

Noruego y lleno de clasicismo, pero parece aburridillo en la mecánica. Aún no tiene fecha de salida:

http://www.youtube.com/watch?v=1J2JJtkQ … re=related

http://www.youtube.com/watch?v=kTfXfmto … re=related

http://www.roflgames.com/DPadWebsite/ww … /index.htm


Lamentablemente, es otro que falla en la cuestión gráfica. Por alguna ESTÚPIDA razón está diseñado a 400 x 300, lo que hace inviable su reproducción 1 : 1 salvo que cuentes con un monitor de 24 kHz (y aún así, habría que ver la flexibilidad del programa). Su propuesta son los 800 x 600:

http://www.roflgames.com/DPadWebsite/ww … lboy01.png


Su entidad real:

https://i.imgur.com/dphoZv6.png


Triste, ¿que no?

Esto sigue adelante aunque aún está lejos. Parece que tendría formato panorámico finalmente:

http://67.media.tumblr.com/1be703164fd2bc9ae5dd1f6d30ae8e42/tumblr_inline_o5pvj6kIrO1s2txil_1280.png

http://66.media.tumblr.com/967060d96fd3632fecfe86458b167e53/tumblr_inline_o123yg9wDv1s2txil_1280.png

http://dpadstudio.tumblr.com/post/14559 … e-update-1

http://www.owlboygame.com

http://67.media.tumblr.com/d57b8375ab98de357db723a357fff17a/tumblr_inline_o3mvsbajXt1s2txil_500.gif

539

Re: Nos queda el doujin.

Oma Lost (WIN, en desarrollo)

https://img.itch.io/aW1hZ2UvNzA4NTMvMzIzODA4LnBuZw==/original/h6fGbq.png

https://grenadejane.itch.io/oma-lost

540

Re: Nos queda el doujin.

No Truce with the Furies (WIN, en desarrollo)

NO TRUCE WITH THE FURIES has violent confrontations at set-piece moments. These are handled within the dialogue system. You can call it heavily scripted turn based combat, if you want to.

There is no real time with pause or traditional turn based combat in the game. We still have hit rolls. We have armour, lives, weapons etc. And you can die. But the action sequences are literature heavy showdowns. You can also lose these showdowns (given that you didn’t die) and the game registers it. You’re free to limp out of there and try a different approach.

It’s a role playing game. We have 24 skills under 4 stats. You can develop minute character traits and carry them from conversation to conversation. There is a large degree of freedom in the order you approach the world.

In the parts of the game that are finished, we really believe we have achieved an incredible degree of cause and effect.

http://devblog.fortressoccident.com/wp-content/uploads/2016/05/no-truce-church-2560.png

http://devblog.fortressoccident.com/



A Place for the Unwilling (WIN, en desarrollo)

“A Place for the Unwilling” is a narrative adventure game where the city is the actual protagonist. No puzzles or “game over” screens, just you, the city and the dozens of stories which are taking place in there.

http://www.alpixelgames.com/wp-content/uploads/2016/01/sketch_dialogue.png

https://forums.tigsource.com/index.php?topic=51807.0

http://www.alpixelgames.com/a-place-for-the-unwilling/

541

Re: Nos queda el doujin.

http://shironogilabo.jakou.com/arataka.html


http://inukagegames.net/games/etp/trailer.html

542

Re: Nos queda el doujin.

Huntdown (WIN, en desarrollo)

Aunque también quieren lanzarlo en "consolas", se gestó realmente como juego para móviles, así que no sé yo:

https://image.ibb.co/ijfEyc/hd1.png   https://image.ibb.co/kpfEyc/hd3.png

http://huntdowngame.com/




https://www.facebook.com/DarkFlameGame/

543

Re: Nos queda el doujin.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f … =706865141


A partir de ahora, cada juego extraoficial tendrá hilo propio como los de los circuitos oficiales. Tiene poco sentido mantener esta política por más tiempo cuando el mercado oficial tiene cada vez menos y menos que ofrecer para nuestros intereses y la producción extraoficial ha ganando tanto terreno. De modo que, aunque quizás algo tarde, el presente hilo se destinará únicamente desde ahora a recoger lo más anécdotico de este campo, aquello que no merezca a priori hilo propio, y poco a poco dedicaremos hilo a los juegos aún de actualidad aquí presentes.

544

Re: Nos queda el doujin.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

Varstray no Kyouhyou (WIN, en proceso)

Es lo último de Studio Siesta y la causa de que aún no hayamos visto nada de Trouble Witches 2, imagino:

http://trouble_witches.mails.ne.jp/valstray_index.html


Gracias a New Stage: http://stg.liarsoft.org/

Studio Siesta renueva su "home page" para darle protagonismo a Varstray, que, nos dicen, lo veremos al fin en 2015:

http://varstray.com/img_screenshot/var_sav1_ss02.jpg

http://studio-siesta.mails.ne.jp/index2.htm

Está, además, en teoría, anunciado para la plataforma Steam:

http://webcache.googleusercontent.com/s … &gl=es

15 de Diciembre en Steam, 24, edición tradicional:

http://www.4gamer.net/games/325/G032549/20151120163/

http://studio-siesta.mails.ne.jp/varstray_portal/varstray_portal_title_80off.png

http://varstray.com/

545

Re: Nos queda el doujin.

https://img.itch.io/aW1hZ2UvNjY0NDcvMzAwOTcwLnBuZw==/original/qBWf8u.png

https://gryzor.itch.io/last-chance-wip

mouse control

546

Re: Nos queda el doujin.

Clocker is a puzzle game with some special time mechanisms. In this game, you can control two characters: father John and daughter Alice. The world in the game is paused, you should play John to control people's timelines independently, making them continuely doing what they do for next several seconds. Use this ability to change future. And then play Alice to recover the world, to see results of what John has done before.

https://image.ibb.co/maCPWx/cc.png

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f … =718568947

547

Re: Nos queda el doujin.

https://img.itch.io/aW1hZ2UvNzQ4MDUvMzQ2NDI4LnBuZw==/original/xckRI2.png

https://ecv-game.itch.io/jank-n-pon

548

Re: Nos queda el doujin.

https://www.youtube.com/watch?v=DiWlRZ5GMxA

https://forums.tigsource.com/index.php?topic=52229.0

549

Re: Nos queda el doujin.

https://image.ibb.co/d9uhJc/3.jpg

http://www.lienzo.mx/hunterslegacy/

550

Re: Nos queda el doujin.

Esto salió el pasado año bajo Steam (y consolas) con serias deficiencias supuestamente por parto prematuro. Se lanza ahora una versión "Back from Hell" que se supone corrige la cuestión. Por desgracia, no ha vuelto al formato 4 : 3 de su génesis ni consolidado la resolución de diseño, que es un pastiche incontrolable:

http://www.wolfbrewgames.com/slain/

http://store.steampowered.com/app/369070