1

Tema: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

Tenía que pasar, claro. Las entregas para GBA fueron realmente célebres, de manera que Summon Night se asomará a la DS este Agosto con un nuevo "spin-off" que se aleja del sistema de la subserie principal (S-RPG) para dar vida a lo que parece (los datos son aún escasos) un A-RPG en la línea de Kamigami no Triforce, aunque haciendo pleno uso de la pantalla táctil incluso en combate (...).

Por suerte, la desagradable noticia (plataforma errada, una vez más) trae consigo otra mucho más excitante: Flight Plan también está desarrollando un nuevo Summon Night para PS2 con salida en este año. A ver si hay suerte (más aún) y es otro A-RPG en paralelo a la saga principal (cuyo cuarto episodio está aún demasiado fresquito...).

El Shounen Jump (como es habitual) con la primicia:

http://img443.imageshack.us/img443/5857/twinedgemp7.png

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … p;main=nds

2

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

Turno del V-Jump:

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … amp;ftext=









.

3

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … p;main=nds









.

4

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

El avance del revista de la pasada semana, ahora en Famitsu Dot Com.

http://www.famitsu.com/game/coming/2007/05/22/h-104_72065_s2.jpg.jpg 

http://www.famitsu.com/game/coming/2007/05/22/h-104_72065_s5.jpg.jpg

http://www.famitsu.com/game/coming/2007/05/22/h-104_72065_s6.jpg.jpg

http://www.famitsu.com/game/coming/2007 … 5,0,0.html

El sistema de combate es íntegramente a través de la pantalla táctil; el personaje se mueve adonde señalas con el "stylus" y las acciones se realizan pulsando los iconos laterales. Suena disparatado, pero son los tiempos que corren. El apartado gráfico sigue hablando de una Flight Plan en plena forma, al menos.

5

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

Por extraño que sea el sistema de control de los juegos de DS, es el único sistema que me atrae por sus juegos. Aparte del PC, claro.

6

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

Sitio oficial inaugurado:

http://www.snta.jp/



Y entrevista al equipo responsable en Famitsu Dot Com:

http://www.famitsu.com/interview/articl … 6,0,0.html



.

7

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/8656097.html








.

8

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

Comercial con el tipo de Densha Otoko huh?

9

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

El sitio oficial ha actualizado. La explicación del sistema de combate va con "mini-juego" para practicar. ¡...!







.

10

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

http://image.www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10074304242.jpeg


http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/407 … 9/1893688/

11

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

Sitio oficial de nuevo actualizado.








.

12

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/14368198.html








.

13

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … amp;ftext=









.

14

Re: Summon Night Twin Age ~Seireitachi no Koe~ (DS).

http://www.atlus.com/snta/









.