1

Tema: Importación

Tengo la oportunidad de adquirir una ps2 "region free" (xD) , pero aqui esta el dilema, con disco duro o sin. He leido de un monton de gente que al poco rato d meter un disco duro , adios ps2, sera por leer el hdloader o sera por el calor del disco duro debajo de la lente. Yo tendria la oportunidad de hacerme un backup del hdloader y no tener que leer ese disco tant mierdoso o sino por memory card tambien.

Pero a lo que voy, para no tener problemas estaba pensando en importar de japon los juegos. El problema es si me van a parar por ejemplo un juego de unos 53 euros en aduanas, me parece que el total de paquete son 53 euros un juego solo. Si supiera seguro que no me lo van a parar, importo, sino vaya mierda. Alguien compra en play - asia ? si es así, ¿ Cual es la forma de envio que no para en aduanas ?

He escuchado que con mas de 50 euros por paquete es posible que paren en aduanas, pues eso, necesito consejo

2

Re: Importación

Nah. El límite debe de estar sobre los 100 €. Jamás me han retenido un artículo en todos estos años, salvo la vez que me excedí en el importe y la factura la dejaron bien visible... Con el envío básico de Play-Asia, hay casi nulas posibilidades de que un juego quede retenido en aduanas. Si es con agencia, es posible que ésta te lo pase para evitarse problemas legales, pero ¿quién usa agencia para un solo vídeo-juego...?






.

3 (editado por Galderic 11-08-2007 14:48:52)

Re: Importación

¿Qué es lo de agencia? ¿ Y qué tipo de paquete debo elegir en el paso final de play asia, el paquete de burbuja de aire o la caja ? Supongo que lo de agencia te refieres a una especie d garantia, una agencia que se encarga de que los paquetes lleguen. De todos modos creo que pagando por "paypal", ésta se encarga de que llegue todo.

4

Re: Importación

"Agencia de transporte privada", claro. El envío convencional es mediante correo ordinario y con sobre de burbujas. Y me temo que Paypal no tiene nada que ver en los envíos; solo media en las posibles reclamaciones, y tampoco es que se mate...







.