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Tema: Sega Ages, era V.

https://i.imgur.com/Lz1lQ8J.png

Parece que van en serio [ > ], con intención de añadir extras y en un sistema "desportabilizable" (tristemente, se queda en NS y su plataforma de descarga), así que, hilo independiente con motivo de la primera entrevista a desarrollador (M-2) y productor:

https://www.famitsu.com/news/201804/16155444.html (japonés, doble página)

https://www.famitsu.com/news/201804/16155791.html

Anunciados para el verano, por ahora, Alex Kidd no Miracle World, Sonic the Hedgehog (con los extras de la edición para 3DS), Phantasy Star (con los extras de la edición para la colección de la serie de PS2), Thunder Force IV (con los extras de la edición para SS; Sega tiene todas las IP de Tecno Soft) y Gain Ground (que será raro no incluya la edición foránea de 3 jugadores, ya que, esta vez, se pretende el lanzamiento global simultáneo). Primera serie de 15+ títulos, quieren que haya más.

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Re: Sega Ages, era V.

Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV, para Agosto. El segundo, además de los extras de la edición de SS (tras "completar" el juego), tendrá, entre otros, opción de incrementar la dificultad reduciendo o eliminando las ralentizaciones originales. Han rescatado a un ex-Tecno Soft [ > ] para la nueva ilustración de no-cubierta:

https://i.imgur.com/q9phv8h.jpg

http://archives.sega.jp/segaages/tf4/#

http://www.4gamer.net/games/416/G041691/20180719002/



Y un enlace, ya puestos, al Sega Hard Daihyakka, que se lo están currando bien:

https://sega.jp/history/hard/

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Re: Sega Ages, era V.

https://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/1142/219/spaceharrier02.jpg

https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1142219.html

http://archives.sega.jp/segaages/sh/

Traslación de la versión para 3DS (sin la modalidad estereoscópica, lógicamente), por lo que también incluirá el original a 4 : 3 y sin los extras.

Y retrasados a este mes los anunciados para Agosto parece que por conciliación con las ediciones occidentales.

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Re: Sega Ages, era V.

Out Run (versión 3DS), Columns II, Thunder Force AC y Sonic 2 se suman a los venideros:

http://archives.sega.jp/segaages/

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Re: Sega Ages, era V.

Están preguntando por las preferencias para los futuribles a la audiencia [nipona] vía Twitter para publicar los resultados en el inminente Tokyo Game Show:

http://archives.sega.jp/segaages/news/180914.shtml

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Re: Sega Ages, era V.

Con motivo de la salida de Sonic y TF4, primera entrevista a M-2 (con Rieko Kodama en la dirección por parte de Sega) y productor de una nueva serie en Game Watch:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i … 43320.html

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Re: Sega Ages, era V.

La parte II:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i … 43339.html

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Re: Sega Ages, era V.

Virtua Racing:

http://archives.sega.jp/segaages/vr/



Y el resultado de la encuesta de Twitter:

https://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/1144/435/04_o.jpg

1. Jet Set Radio series
2. Shenmue (I & II)
3. Azel
4. Virtua Fighter series
5. Shining series
6. Panzer Dragoon series
7 Sakura Taisen series
8. Puyo-Puyo series
9. Virtual On series
10. Burning Rangers
11. Eternal Arcadia
12. Nights
13. Golden Axe series
14. Mushi King series
15. Phantasy Star Online
16. Space Channel 5 series
17. Outrunners
18. Sonic Adventure 1, 2
19. Daytona USA series
20. Spikeout series
21. Dynamite Deka series
22. Sonic 3 & Knuckles
23. Virtua Racing
24. Fantasy Zone series
25. Dragon Force series
26. Sega Rally series
27. Phantasy Star (original) series
28. Guardian Heroes
29. Out-Run 2 (SP)
30. Wing War

https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1144435.html

(Con Twitter como único medio y NS como única consola de destino lo que tienes es a un público no demasiado maduro votando, imagino.)




Out-Run: Extras de la versión de Ryuu ga Gotoku y tema musical exclusivo de la versión MD rehecho con las especificaciones de la recreativa prometidos.

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Re: Sega Ages, era V.

Muy buena noticia el regreso de Virtua Racing, ojalá lancen más títulos de motor en Switch bajo el sello Sega Ages que apenas hay títulos interesante del género en la máquinita de Nintendo. Yo voté por el Sega Rally original

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Re: Sega Ages, era V.

Otra entrevista previa al TGS:

https://www.inside-games.jp/article/201 … 17575.html

No descartan totalmente que la serie incluya en algún momento cosas de Atlus o Sammy...

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Re: Sega Ages, era V.

La última entrevista, publicada hace dos días:

https://www.famitsu.com/news/201810/22165809.html

Aún no han decidido si los juegos de DC serán versiones puras o si se servirán como versiones mejoradas/adaptadas, pero no se descarta emulación a manos de M-2.

Virtua Racing tendrá modo multi-jugador a pantalla partida:

https://www.famitsu.com/images/000/165/809/5bc1e1e05b004.jpg

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Re: Sega Ages, era V.

Coincidiendo con el lanzamiento de Phantasy Star (que estará disponible a lo largo de Noviembre en las plataformas occidentales, con posibilidad del sonido "FM" de la versión de Mark III), Game Watch tiene entrevista nueva:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1150731.html

M-2 ya tiene un juego de NAOMI emulado en NS a alta definición. No dicen cuál.

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Re: Sega Ages, era V.

Out-Run será el siguiente, pero no se han atrevido a dar fecha:

http://archives.sega.jp/segaages/outrun/

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Re: Sega Ages, era V.

Out-Run disponible y la entrevista preceptiva:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i … 54400.html

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Re: Sega Ages, era V.

Puyo-Puyo y Puyo-Puyo Tsuu, ambos con juego en red, para pronto:

https://www.4gamer.net/games/444/G044476/20181217007/

http://archives.sega.jp/segaages/puyo/

http://archives.sega.jp/segaages/puyo2/

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Re: Sega Ages, era V.

Gain Ground para pasado mañana:

http://archives.sega.jp/segaages/gg/


No dicen nada, pero será interesante ver si también permiten un modo con simulación de "scanlines" -- el original es de resolución "ampliada" (24 kHz) y es habitual que se asuma --erróneamente-- que por encima de 15 kHz no hay necesidad...

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Re: Sega Ages, era V.

https://youtu.be/LJTsAjBV4YA


La entrevista, esta vez con más nombres de Sega de lo habitual:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i … 59665.html

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Re: Sega Ages, era V.

Sega AGES Interview: Behind The Scenes Of Bringing Classic Sega Games To Nintendo Switch

https://gearnuke.com/sega-ages-intervie … he-scenes/

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Re: Sega Ages, era V.

Nueva entrevista con motivo del lanzamiento de Alex Kidd no Miracle World, que trae un filtro de simulación de CRT nuevo:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i … 69324.html


Es triste ver cómo está quedando el repertorio de esta era V.

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Re: Sega Ages, era V.

VR disponible. Y para 8:

https://i.imgur.com/68JNdca.jpg

https://www.4gamer.net/games/435/G043551/20190320009/

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Re: Sega Ages, era V.

Puyo-Puyo disponible y entrevista preceptiva de Impress Watch:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i … 68069.html

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Re: Sega Ages, era V.

Ichidant-R, Shinobi, G-Loc, Fantasy Zone, Herzog Zwei y Monster Land, anunciados:

http://archives.sega.jp/segaages/


(El último, imagino que desaparecerá ahora de la lista de venideros para la serie Arcade Archive de Hamster...)

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Re: Sega Ages, era V.

https://youtu.be/4Pd_GxVSS2o


La salida de VR tiene fecha de hoy a pesar de lo dicho e Impress Watch nos sirve la entrevista:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/i … 81278.html


Es el primero que no han enfocado como una traslación totalmente fidedigna ya que, al incremento de resolución (1080-P a 60 FPS), hay que añadirle una generación de polígonos en el horizonte muy optimizada. No obstante, se basan en el código original, que fue recuperado, y las escasas texturas existentes están tal cual.

Los títulos anunciados hasta ahora cerrarán la primera fase de esta era de Sega Ages. Si hay más, será ya para una hipotética segunda fase que aún no han decidido porque dependerá del éxito de la primera, pero que estaría más enfocada a las votaciones del fan.

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Re: Sega Ages, era V.

Nueva entrevista:

https://www.famitsu.com/news/201905/10175997.html

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Re: Sega Ages, era V.

Monster Land incluirá un modo que elimina el "bug" que permitía alterar el valor de las monedas ocultas (el artículo lo cuenta como "la versión planeada originalmente", por si aún alguien cree que fue deliberado), pero también, como en las versiones de PS3/X360, la opción de asignar un botón para imitiar la sacudida de la palanca (que originaba el "bug"), así como los modos Sphinx Challenge y Monster Castle Challenge, que, imagino, son nombres lo suficientemente descriptivos para todo el que conozca la obra:

https://www.4gamer.net/games/455/G045543/20190521006/