26

Re: Sistemas mini para jugadores mini.

Precio y accesorios para el NG Arcade Stick Pro, previsto para el otoño:

https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1209168.html


Quien esperara al menos componentes de calidad ya puede ir pensando en otra cosa.

27

Re: Sistemas mini para jugadores mini.

Recap escribió:

Hal sigue su serie con un PC-8001 Mini con un pequeño repertorio de juegos preinstalado, pero sólo se podrá conseguir con el prepedido de un ordenador Lavie Pro Mobile:

https://i.imgur.com/PX0e2Dy.jpg

https://news.denfaminicogamer.jp/news/190805c

Han cambiado de idea, porque ahora se puede hacer un prepedido de Pasocom Mini: PC-8001 hasta el día 5:

https://www.pcmini.jp/

https://www.4gamer.net/games/999/G999902/20190928002/

28

Re: Sistemas mini para jugadores mini.

Mega Drive Darius: Have Fun With This Historical What-If of a Port

Magazine: Famitsu
Publish Date: 10/03/2019

http://www.onemillionpower.com/mega-dri … of-a-port/

29

Re: Sistemas mini para jugadores mini.

https://i.imgur.com/HQTM9cA.jpg

https://twitter.com/naratani/status/1174669841757720576


(Beep! Mega Drive Fan: https://www.famitsu.com/news/201907/19179957.html )

30

Re: Sistemas mini para jugadores mini.

Recap escribió:
Recap escribió:
Recap escribió:

https://www.facebook.com/capcomusa/vide … 948852454/

"Manufactured by Koch Media". Autores de C-64 Mini, o como se llamara.

https://i.imgur.com/ZwV4Dq4.jpg

229.99 € *Prices incl. VAT plus shipping costs

http://www.capcomhomearcade.com/home

https://store.capcom-europe.com/capcom- … ome-arcade

Una villanía con todas las letras y no precisamente por el precio, o la estética o la imposibilidad de usar el regazo, como todo el mundo parece acusar. Cuántos se estarán lamentando, me pregunto yo, por lo verdaderamente importante:

- El mando no deja superficie suficiente para reposar las manos, y encima, al segundo jugador lo condenan a un borde irregular, de modo que no tiene mucho arreglo ni con una mesa con sujeción ex profeso

- Los componentes Sanwa que incorpora están lejos de ser aconsejables tal cual (¡y han cambiado la guía cuadrada de la palanca por la octogonal...!), y son ajenos a los paneles que tradicionalmente sirvió Capcom en sus propios muebles (mayormente, Seimitsu)

- La situación de los botones secundarios es óptima... para pulsarlos por accidente. Algo superado ya hace 15 años que este trasto trae de vuelta (al menos, la distancia palanca-botones principales es más sana de lo habitual)

- De poco sirve componentes de supuesta calidad si están alojados en una caja liviana, que transmite la oquedad. Y, por el precio que le han puesto, no puede ser de otra manera (que digan lo que pesa...)

- Final Burn Alpha. Usa un emulador deficiente, incompleto, probablemente bajo Android o Linux (y, por tanto, lejos, además, de estar optimizado para la menor latencia posible). Cuáles son las opciones de vídeo, de sincronización, de audio... (Y esto, sin entrar en la polémica por la utilización de un programa que requeriría la autorización de todos sus autores, cuando parece que sólo tiene la de uno de ellos)

- Versiones foráneas de los juegos, sin posibilidad de recuperar las originales. Adiós a las interpretaciones vocales de Progear no Arashi, a la sangre de Vampire y quién sabe qué cambios en los parámetros de dificultad. Luego está lo de dejar sin opción de más de dos jugadores a tanto juego de tres e incluso cuatro...

- Koch Media. Esto no es Capcom, y dudo que incluso llegue a Japón, por mucha iniciativa de las filiales foráneas que haya detrás. (Sigue costando que el aficionado occidental interiorice la idea de que la matriz nipona y las filiales occidentales son cosas distintas, incluso hoy.)

Así que, incluso si parece enfocado por parte de la propia editora a una futurible vulneración del "soft" (y, por tanto, a la ampliación pirata del repertorio -- tiene "wi-fi", puerto USB sin función desvelada...) es una infamia que nadie en su sano juicio debería contemplar. Lo peor es que va a expandir las inexactitudes de emulación al estar ésta tan poco depurada a día de hoy, especialmente sangrantes en cosas como Progear -- muchos creerán que ahora tienen una suerte de amparo oficial.



this is a Koch Media product, licensed from Capcom.

Y por la Fox (para AVP):

https://metro.co.uk/2019/11/06/capcom-h … -11051613/

31

Re: Sistemas mini para jugadores mini.

Cómo no, han servido un producto sin terminar...:

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca … egathread/