Tema: "El Desafío de MAME Testers de Enero".
Así llama el Sr. Giles, principal encargado del proyecto MAME en la actualidad, a su iniciativa. Pretende donar entre 5 y 10 dólares americanos por cada "bug" del programa que se corrija y esté recogido en MAME Testers ( http://www.mametesters.org/ ).
Lógicamente, es un "desafío" destinado al resto de los "MAME devs" y a los programadores que colaboran (o quieran colaborar) externamente, mientras que la donación será destinada al proyecto oficioso de adquisición y volcado de ROM del que MAME (y toda la emulación en general) se vale para su proyecto, pero no deja de ser interesante que se potencie e incentive, tan súbitamente, la reparación de "bugs" de MAME (además de que salga del propio bolsillo de Giles).
Es una lástima que muchos de los "bugs" (los más importantes, diría) no vengan recogidos en MAME Testers por ser "problemas conocidos" por los desarrolladores de cada "driver", pero si esto sirve para recordar que una "emulación" no es tal cosa hasta que no está al 100%, bienvenido es. Falta hacía.