1

Tema: Super Paper Mario (GCN).

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/gc/02_papermario/img/02.jpg

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/gc/02_papermario/img/03.jpg

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/gc/02_papermario/img/05.jpg


http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/g … /ss01.html


Vídeo: http://movie.nintendo.co.jp/data/wmv/gc/papermario.wmv

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Re: Super Paper Mario (GCN).

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/ … p;main=nin









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Re: Super Paper Mario (GCN).

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/ … p;main=nin









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Re: Super Paper Mario (GCN).

Ya sabíamos que habían cambiado la plataforma de destino a Wii. Hoy, primeras capturas de la versión y fecha de lanzamiento:

http://www.gpara.com/files/contents/c_l1172081299_0.jpg

http://www.gpara.com/article/cms_show.p … p;c_num=14

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Re: Super Paper Mario (GCN).

¡Viva los cuadernillos Rubio a todo color!

Saludos

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Re: Super Paper Mario (GCN).

http://www.nintendo.co.jp/wii/r8pj/index.html


Vídeos demostrativos aquí: http://www.nintendo.co.jp/wii/r8pj/scoop/index.html

La acción se ve interrumpida excesivamente para que este planteamiento vaya más allá del "gimmick". Pero a los fans de Mario igual les parecerá una genialidad, quién sabe...




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Re: Super Paper Mario (GCN).

Oigan estoy pensando en pillarme la Wii por este juego.

Tengo 2 dudas:

Lo que usa son principalmente sprites, con los fondos en 3d para el cambio de dimensión, algo parecido a lo que hacía el BUG de la Saturn, o me equivoco?

¿Es un plataformas casi total, cercano a New Super Mario Bros, o tiene mucho componente aventurero?

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Re: Super Paper Mario (GCN).

No usa "sprites", sino modelos vectoriales y polígonos sencillos (modelos planos), pero el efecto es similar al Bug, hasta donde yo he visto. Es un juego eminentemente de acción, aunque espero que alguien que lo haya jugado se pase por aquí...







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Re: Super Paper Mario (GCN).

El nuevo Paper Mario en preparación para 3DS:

http://www.4gamer.net/games/134/G013466/20110913047/

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Re: Super Paper Mario (GCN).

http://www.youtube.com/watch?v=Gnv6sgw6f5U



Y la versión del Yotsu no Tsurugi para DS-I, en un par de semanas:

http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiware/kq9j/index.html

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Re: Super Paper Mario (GCN).

Yo me lo alquilé un fin de semana. Es un juego de acción, plataformas(pocas) y puzzles que se resuelven alternando el mundo "2D" con el "3D". Ej: No puedes pulsar un bloque interruptor en 3D porque no tiene interrogación, pasas a 2D y aparece, etc. Francamente entretenido, mucho sentido del humor, y con un apartado artístico embriagador.

Por componentes a 480p sin RGB se ve estupendamente. El juego es ya de por sí tan colorido y de animación tan suave que no se echa de menos para nada la señal mágica. Y bueno, en determinados casos compensa mucho más el escaneado progresivo que el RGB; sobre todo si jugamos en una TFT.

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Re: Super Paper Mario (GCN).

El muestreo progresivo y la señal RGB no están nunca reñidos. Es solo que a partir de '480p' lo llaman (erróneamente) "VGA". Y un TFT nunca es para jugar a esto (al menos).

13 (editado por Johnny Kimagure 14-09-2011 20:00:42)

Re: Super Paper Mario (GCN).

Lo digo porque para jugar con progresive scan a 640x480 en Wii, al igual que en Gamecube, sólo tienes la opción del cable por componentes; o sea sin señal RGB. Puestos a elegir entre 480i con RGB, o 480p sin él, elijo la segunda opción; que como ya digo no se echa mucho de menos.

Por supuesto sin la Wii tuviese HDMI la mejor opción(para los juegos 3D) sería ésta.

Por ejemplo, la X-Box 360 la he probado con todos los tipos de cables posibles, y a diferencia de la Dreamcast, con el VGA apesta.

P.D: Aunque donde se pongan unos buenos 320x224 en una TV de tubo de 29; que se quiten el fútbol, los toros y las corridas de toda índole.

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Re: Super Paper Mario (GCN).

Ni componentes, ni HDMI; VGA. Tal vez no sea inmediata, tal vez solo valga para máquinas NTSC, pero es la única solución aceptable. Aunque yo no te puedo decir más. Ni tengo Game Cube, ni tengo Wii.

Y supongo que no has probado la 3-60 como es debido.

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Re: Super Paper Mario (GCN).

Recap escribió:

Ni componentes, ni HDMI; VGA.

Sobre el componentes vale, pero sobre HDMI VS VGA creo que existe un debate demasiado abierto aún como para decantar la balanza indiscutiblemente por uno..... Pero bueno, entiendo que -por ahora- no estoy a la altura de iniciar un debate contigo y pretender llevar razón o imponer mi opinión respecto a temas audiovisuales; así que de momento escucharé, que me ha ido muy bien desde que lo hago. De todas formas, ¿a qué llamas tu probar "como Dios manda" a la 360?

Volviendo al tema, yo sí tengo Gamecube y Wii. Llevo jugando años a mi GC PAL con cable RGB a 480i, y el hecho de que en formato NTSC una gran cantidad de títulos permitan el escaneado progresivo nunca me ha quitado el sueño. No obstante en Wii PAL están el 98% disponibles, y no supone mucho esfuerzo usar componentes a pesar de perder la señal RGB.

Desde aquí recomiendo Super Paper Mario a todos los poseedores de la Wii, ya que si tienen esta consola en gran medida es porque les gusta la temática Nintendo de personajes y tal.

No es Yoshi´s Island, pero tampoco lo pretende...

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Re: Super Paper Mario (GCN).

No se trata de ningún debate cualitativo. HDMI y VGA son la misma cosa a nivel de prestaciones. El primero es la versión digital del segundo. Y ni GCN ni WII, que yo sepa, tienen salida digital de vídeo, por eso lo de que te olvidaras.

Dicho de otro modo, no puedes pretender obtener un buen resultado si no empleas el monitor que la máquina te pide. Si GCN y WII son máquinas de 480 líneas, ni un TV CRT de 15 kHz ni uno TFT son precisamente lo más adecuado.

Para probar en condiciones una señal VGA hay que usar un monitor también en condiciones --capaz de la resolución que recibe, con buen tratamiento de la señal analógica, etc.-- y, obviamente, configurar apropiadamente la máquina y el juego.

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Re: Super Paper Mario (GCN).

Recap escribió:

El nuevo Paper Mario en preparación para 3DS:

http://www.4gamer.net/games/134/G013466/20110913047/

https://www.youtube.com/watch?v=O6Yw8nMfJkA

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Re: Super Paper Mario (GCN).

Paper Mario: Color Splash - WU - Octubre:

https://i.imgur.com/v2yuIKF.jpg

https://i.imgur.com/QGy06yU.jpg

https://i.imgur.com/totaGcD.jpg

http://dengekionline.com/elem/000/001/298/1298411/

https://topics.nintendo.co.jp/c/article … 45a6d.html

19

Re: Super Paper Mario (GCN).

https://youtu.be/0uhqteKlYUo?t=68

20

Re: Super Paper Mario (GCN).

https://www.youtube.com/watch?v=Fn1M8R-cqA4

21

Re: Super Paper Mario (GCN).

https://youtu.be/MWjY9bGBHd0 / https://youtu.be/7ZyerryUkoc

22

Re: Super Paper Mario (GCN).

https://www.nintendo.co.jp/wiiu/cnfj/index.html

https://www.youtube.com/watch?v=j0c0SmvhI-8

23

Re: Super Paper Mario (GCN).

Día 13 para Color Splash:

http://www.4gamer.net/games/335/G033588/20161007059/

24

Re: Super Paper Mario (GCN).

Paper Mario: Origami King, en NS con Intelligent Systems en el desarrollo, para Julio:

https://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/1252/571/pa_08.jpg

https://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/1252/571/pa_09.jpg

https://i.imgur.com/QLh61vl.jpg

https://youtu.be/onILeXdNvRM

https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1252571.html

https://www.nintendo.co.jp/switch/aruua/

25

Re: Super Paper Mario (GCN).

https://i.imgur.com/WHMJNYA.jpg

https://i.imgur.com/yjOkpCb.jpg

https://i.imgur.com/3oSmZRt.jpg

https://youtu.be/CB7KBIgn2m0