Re: 'Oscuro' es poco decir.
Otra recreativa inédita ilustrada en prensa y ausente en la Red hasta ahora -- Puzzle Piyo-Piyo [パズルピヨピヨ], de Sphinx, en Arcade Game Magazine de Mayo de 1996:
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Otra recreativa inédita ilustrada en prensa y ausente en la Red hasta ahora -- Puzzle Piyo-Piyo [パズルピヨピヨ], de Sphinx, en Arcade Game Magazine de Mayo de 1996:
Panfleto también de otro inédito de MD -- Mina in Wonder Land. 8 Mb de mini-juegos de la siempre triste Micronet:
Salen de aquí [ > ]
En Dengeki-Oh 1994-10:
PC COCORON (PCE).
Un juego para Super CD-ROM-ROM no lanzado al mercado, pero aparentemente terminado:
http://www.geocities.co.jp/HeartLand-Su … nfs22.html
Gracias a Citcelaid por algunos de los datos.
House Keeper (3DO). Humming Bird Soft / Matsushita. Inédito:
https://archive.org/details/live-3-do-m … 6/mode/1up
Atari Jaguar Bomberman Legends running
Recap escribió:Distopia: the lost video-game:
Recap escribió:splashwave escribió:nueva información: Genkai Chousen Distopia
https://twitter.com/ohfivepro/status/10 … 4759776256Tomadas de aquí:
Vídeo (reciente):
https://twitter.com/ulchan2/status/1151189040634351617
Ya no está tan "perdido"...
Otro vídeo y fotos al manual, donde se especifican 3 botones de acción en lugar de 2:
Panitte!! Ojaman [ぱにって!!おじゃまん], otro vástago inédito de Puyo-Puyo, en este caso de Visco, que anunció el primer nº de Junio de 1996 de Game Machine:
Y otro más -- Muku-Muku Pon! [むくむくポン!] de Jaleco, presentado en el AOU de 1995:
...evento que también exhibió Pshart [ぴしゃあと] de Metro, que ya teníamos en este hilo [ > ]:
Del panfleto de Pshart, que sería una versión preliminar de Pururun:
https://sudden-desu.net/entry/pururun-t … a-and-code
Tiene también panfletos inéditos de Pickle, que está ya mencionado e ilustrado en el hilo:
Cyber Sterra / Vertexer de Taito, del que aunque parece llegaron a distribuirse alguna que otra unidad de forma experimental hoy en manos de algún coleccionista, se considera no lanzado oficialmente y será raro que veamos mucho más que vídeos directos como este:
Adventure of the Mummy Head, otro inédito de Taito para PC Engine:
Rensa, clon inédito de Puyo-Puyo de Signal Light (Starlight Marry) para SS:
Pile-Up March [ぱいるあっぷ・まーち], proyecto avanzado en 1995 de S-RPG para PS con modelos poligonales por la ignota Pro. Seed Uni, en The Play Station Magazine nº 9:
Recap escribió:Distopia: the lost video-game:
Recap escribió:splashwave escribió:nueva información: Genkai Chousen Distopia
https://twitter.com/ohfivepro/status/10 … 4759776256Tomadas de aquí:
Vídeo (reciente):
https://twitter.com/ulchan2/status/1151189040634351617
Ya no está tan "perdido"...
Otro vídeo y fotos al manual, donde se especifican 3 botones de acción en lugar de 2:
Más del pliego del proyecto:
https://twitter.com/hatimituxiaoyu/stat … 7935734786
https://twitter.com/hatimituxiaoyu/stat … 1682401281
https://twitter.com/hatimituxiaoyu/stat … 7853547520
https://twitter.com/hatimituxiaoyu/stat … 8592327681
¿Y si Snow Bros. 2 hubiera sido Smow Brothers (smow para un nipón se lee como sumou (sumo))?
El inédito Dick [ディック] para FM Towns, que hubiera constituido la tercera y última obra de Amorphous (también disparo de "scroll" vertical) tras Super Shooting Towns, en el nº 2 de 1994 de Dengeki Oh (quizás retratado por primera y única vez):
Recap escribió:Recap escribió:Primera (¿?) muestra en la Red de la existencia de una versión del P-47 de Jaleco para Mega Drive. Aflora gracias a Clarice Games y su serie de álbumes musicales dedicados a Jaleco, ya que va a incluir su OST en el venidero Super ROM Cassette Disc in Jaleco. Iba a llamarse "The Freedom Star", probablemente para no enfadar a Nintendou-sama:
Junto con los también inéditos Chimera Beast (ARC) y Soldam de FC, se va a exhibir en un evento del 10 al 12 de Diciembre en el Akihabara Jinja con motivo de la presentación del volumen Jaleco Archives, en el que antiguo "staff" de Jaleco conducirá una charla:
http://claricedisc.shop-pro.jp/?pid=109869833
http://www.gamer.ne.jp/news/201611280036/
Así que, terminado parace que estaba...
H. Uchida trabajó en él y lo querría en Mega Drive Mini 2:
Aquí hay una lista con muchos de los inéditos de MD:
http://ww5.tiki.ne.jp/~gakurou/game/gmihatbi11.html
Falta Terra Cresta, pero Tora he no Michi (por la propia Capcom), Dragon Ninja, Teki Paki... están.
Los títulos en CD tienen lista propia:
http://ww5.tiki.ne.jp/~gakurou/game/gmihatbi12.html
Apunta que World Rally sería una adaptación de Drift Out, como era de sospechar, y recoge también "Lang Ping", que ya salió por aquí al hablar de los inéditos de Sims:
https://twitter.com/VGDensetsu/status/1 … 9106626560
Su nombre no es "Ookami Hei" en ningún caso; el "furigana" te obliga a leerlo en chino.
Armadillo II (FC) y Ochanoma Densetsu (SFC) -- dos de IGS que quedaron a las puertas.
La portátil china Monon Color, de hace unos años, ya tiene sus juegos emulados bajo MAME:
https://www.mameworld.info/ubbthreads/s … 1&vc=1
Gravure Collection [グラビアコレクション] fue la última obra de Seibu y está escasamente documentada a día de hoy -- una versión de su Sen Kyu con "gravure idols" [ > ] de fondo temático que pasó con más pena que gloria a pesar de los intentos de Arcadia Magazine:
Battle Blues is a Strategy Role-Playing Game developped by Shin's Entertainment (A.K.A. SHIN'S DECO) in collaboration with LG Electronics in 1996 who also helped publish the game.
https://segaxtreme.net/threads/english- … sed.24859/
https://github.com/jeremydecola/Battle- … ranslation
Nótese que el parche de traducción al inglés (para 3DO) lo es también de adulteración.
El inédito Kunio no Nekketsu: Tokkyuu Densetsu en prensa:
El AM Show de 1995 fue, de hecho, uno de los que dejaron más proyectos en exhibición en el cajón de los inéditos, y la mayor parte están sin documentar gráficamente en Internet. Uno a uno (descontando ya Gakuen Variety):
Vic Viper [ビックバイパー] (Konami)
(No se confunda con el ulterior Solar Assault; éste estaba más próximo a un juego de conducción y sólo fue visto en este evento.)
City Diver [シティダイバー] (Taito)
Kakatte Kinasai [かかってきなさい] (IMS / Tecmo)
(Un "shooting game" de "scroll" horizontal inspirado en la literatura infantil occidental del que poco se sabía.)
Football Fighters [フットボールファイター] (Tecmo)
Shougi Musume ~Nanairo to Iki~ [棋娘~なないろといき~] (I'Max)
Es, junto a Maseki Taisen Stone, el único de I'Max para el MVS de SNK. Nombre por confirmar.
Maseki Taisen Stone [魔石大戦ストーン] (I'Max)
Lo teníamos ya en la página anterior, pero ésta es su segunda captura.
Jigsaw Paradise [ジグソーパラダイス] (I'Max)
Éste en realidad no es inédito sino que salió al año siguiente para el efímero sistema MACS de la propia I'Max, pero está ausente en MAME y, por tanto, apenas hay referencias en la Red.
Hay aún más inéditos en el reportaje: Kunio no Nekketsu: Toukyuu Densetsu (Technos para MVS), Goal! Goal! Goal! (Visco para MVS) y Mouse Shooter Go Go (Metro), pero éstos tuvieron edición de las adaptaciones foráneas por lo que hace tiempo que se incluyeron en MAME. Se ilustra incluso la versión primigenia de Metal Slug, sin avatares humanos:
Más de Kakatte Kinasai vía Arcadia Magazine nº 19 y la sección de inéditos:
Recap escribió:RPC Genjin (PCE).
Otro prototipo que no se ha visto más allá de las imágenes en prensa. PC Genjin estuvo a punto de protagonizar un RPG en formato Hu-Card:
Famicom Tsuushin nº 173.
¿Formato Hu-Card?
Según Famitsu, de 6 Mb. Sucesor de este:
https://ja.wikipedia.org/wiki/BEE_CARD
Recap escribió:Recap escribió:Time Bokan (ARC).
Un prototipo de Banpresto a modo de clon de Qix al que llego desde este hilo de Gamengai: http://www.gamengai.com/forum/viewtopic.php?t=2616
Digitalización:
En Arcadia Mgazine nº 24:
https://ia801506.us.archive.org/view_ar … e=0119.jpg
https://archive.org/details/arcadia0024
Recap escribió:Destruction (ARC, East Technology: [ > ]):
El número de Julio de 1987 de Micom Basic Magazine trajo un avance de los inéditos Destruction y Over-Rev, ambos de East Technology:
http://postback.geedorah.com/extra/misc … ogy_01.png
Sólo estas capturas y poco más que el fondo argumental (Over-Rev se describe como "violence car-action game", algo similar al también inédito Mad Motor de Mitchell), pero parece claro que ambas placas llegaron a una fase casi final de desarrollo.
Una más de Destruction desde Bee-Maga:
En Arcadia Magazine nº 25:
Oukyuu Kishi: Monogatari Temple Master, un "action RPG" de NCS Masaya proyectado en 1990 para los ordenadores de 16 bits que no pasó de este avance en Technopolis:
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