1 (editado por Recap 09-03-2008 20:41:52)

Tema: Bangai-O Spirits (DS).

http://www.esp-web.co.jp/products/infor … index.html

"Nuevo proyecto para DS de Treasure y ESP". Es lo que nos cuenta la página preliminar, que desvelerá su contenido el próximo martes. Los rumores apuntan a una secuela directa de Bakuretsu Muteki Bangai-O.






.

2

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Justo ahora que estoy muy enganchado con el de Dreamcast. Una lastima que sea para DS.

Ah, saludos, soy nuevo por aca.

3

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Mientras no sea Bleach DS 3rd... aunque suponiendo que esta ESP involucrado, se descarta.

4

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Y es que, si en Postback recogemos un rumor, es por algo:

http://www.esp-web.co.jp/products/bangai-o/index.html

http://gonintendo.com/wp-content/upload … _983lo.jpg






.

5

Re: Bangai-O Spirits (DS).

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read … amp;ftext=








.

6

Re: Bangai-O Spirits (DS).

http://www.famitsu.com/game/coming/__icsFiles/artimage/2007/09/10/pc_fc_n_gs/ban06.jpg


http://www.famitsu.com/game/coming/1210331_1407.html

7

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Con la diferencia de Recap que a mi si me gustan las portatiles... no puedo negar que en este caso me preocupa como diablos voy a ver todo eso en una pantalla tan pequeña.

8

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Hayama Akito escribió:

no puedo negar que en este caso me preocupa como diablos voy a ver todo eso en una pantalla tan pequeña.

Sí, la verdad es que imaginarse lo que nos pasaba en N64 o en DC con los cientos de disparos ahora en la NDS es sino más que inquietante, expectativo a como resuelven las caracteristicas propias de esta -ahora- serie. Se dice algo de como se utilizará la táctil???

Saludos.

http://dkarchives.blogspot.com/

Saludos.

9

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Aprovecho este hilo, que poco interés iba a tener ya. Entrevista en inglés a Maegawa que da importantes pistas:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162888


Copio del Foro de Sirio-B:

- Confirmación de rankins mundiales, cooperativo online y poder intercambiar replays en Ikaruga XBLA.

- Nuevo título para Wii, desarrollado por el equipo dedicado a "juegos de acción".

- Bangai-O DS jugable en el Tokyo Game Show. El juego hará uso del "lapiz" (buuuu).

- El "shooter" en desarrollo para Xbox 360 les está tomando más tiempo del esperado, debido a que necesitan más recursos y que algún miembro del equipo está involucrado, también, en Ikaruga XBLA.

- Intención de desarrollar un título original para Xbox Live Arcade (sin especificar género).

- Nada para la PlayStation Store.

- Están pensando en lanzar Radiant Silvergun en Xbox Live Arcade, "actualizado" a HD. Quizás tras el lanzamiento de Ikaruga.

http://www.sirio-b.com/viewtopic.php?id=301

10

Re: Bangai-O Spirits (DS).

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071206/bo02.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/doc … 206/bo.htm

11

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Rakuten:

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/edigi-game/cabinet/img0011/4527823994959.jpg

"80 niveles". "Salida el 19 de Marzo":

http://item.rakuten.co.jp/edigi-game/jan-4527823994959/

12

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Sitio oficial plenamente inaugurado:

http://www.esp-web.co.jp/products/bangai-o/






.

13

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Especial muy especial de Dengeki Online:

http://dol.dengeki.com/pr/bangaio/

La caída en picado de Treasure en las labores de diseño de personajes empieza a ser preocupante...





.

14

Re: Bangai-O Spirits (DS).

En efecto, si que es preocupante, el lolitismo y la falta de personalidad nos invade...

15

Re: Bangai-O Spirits (DS).

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea … p;main=nds








.

16

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Otra entrevista en inglés a Masato Maegawa, de principios de este año en Gamasutra. Enfocada En un principio a Bangai-o Spirits, pronto deriva hacia otros derroteros. Esta entretenida. Enlace

Os dejo una joya (de las pocas que hay):

Gamasutra: Does Treasure have any interest in making an arcade fighting game?

MM: Don't you think we're pretty much past that era?

Gamasutra: Street Fighter IV could revitalize the market for it.

MM: Well, I don't know; when you're talking about making a full-on arcade fighting game, you're talking a lot of development resources required for a game that not everyone has the ability to get into in the first place.

17

Re: Bangai-O Spirits (DS).

Aaaah...Ya veo que cuando dicen "Eso ya no se lleva" en realidad quieren decir "Eso da mucho trabajo".

Me encanta ver como los japoneses se están volviendo tan hipócritas como los desarrolladores yankis,debe ser cosa de la globalización.